21 agosto 2020

Un viernes más, en Fotocasa, te traemos algunas de las compraventas más interesantes que se han producido entre los famosos en las últimas semanas. ¿La casa de qué estrella visitaremos hoy? Pista: está orgullosa de sus orígenes “from the Block”. ¿Lo sabes? Efectivamente, hoy vamos a conocer la última mansión de J.Lo.

La isla de las estrellas

La polifacética Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez se han comprado una bonita mansión en la exclusiva Star Island en Miami Beach. Lo peculiar de esta zona es que la isla solo tiene un acceso por carretera que se encuentra vigilado las 24 horas del día.

Desde su creación en los años 20, en esta isla artificial creada por el hombre, solo han vivido personalidades y estrellas de la talla de Shaquille O’Neal o Gloria y Emilio Estefan.

Lujo a la orilla del mar

La lujosa nueva vivienda de J.Lo fue construida en 2003 y en su momento fue una de las ventas más caras de la historia de Miami -25,5 millones de dólares en 2011-. Desde entonces, la casa ha sido reformada y ampliada hasta convertirse en la imponente mansión que la cantante y actriz ha comprado por la cifra de 40 millones de dólares.

El exterior de la mansión de J.Lo

Fuente: Realtor.com

Jennifer y su familia podrán disfrutar de una vivienda de más de 4.500 metros cuadrados en los que podrás encontrar 10 habitaciones y 10 baños. Algunos de los “extras” que ofrece la mansión es un ascensor para moverse entre las dos plantas de la casa, bodega, biblioteca, zona de bar e innumerables terrazas, eso sí, todas ellas con vistas a bahía de Biscayne en Miami.

Una vez te adentras en la lujosa mansión, en el primer piso encuentras un salón con vistas al mar y acceso a la piscina que conecta con la cocina de estilo industrial y la zona comedor.

 

La sala de estar de J.Lo en Miami

Fuente: Realtor.com

La cocina de J.Lo en Miami

Fuente: Realtor.com

Subimos al segundo piso de la casa para disfrutar de la “suite principal” que incluye sala de estar, oficina y dos grandes terrazas. Esta habitación no podría estar completa sin un baño privado con todo lujo de detalles como ducha de vapor, bañera de hidromasaje y, cómo no, un precioso y enorme vestidor.

Una mansión de lujo como esta solo se podría completar con una zona exterior de excepción: piscina con jacuzzi, bar cubierto con terraza privada y una bonita cabaña para los invitados. Todo ello a tan solo 30 metros del océano Atlántico. Un lujo que no está al alcance de todos.

La zona exterior de Jenifer López

Fuente: Realtor.com

Los negocios inmobiliarios de J.Lo

La pareja es una habitual de la compraventa de viviendas de alto standing y con los años han construido todo un imperio inmobiliario que se une a los múltiples negocios que posee la artista.

Entre las propiedades que posee la actriz se encuentra un ático en Nueva York, una casa frente al mar en Malibú, una finca en los Hamptons, un bungalow en el Encino, un complejo residencial en una exclusiva zona de Bel-Air y una inmensa mansión en Coral Gables, Miami que mandaron construir a medida. A todas ellas, se una esta última magnífica adquisición.

 

Ver más casas de famosos

 

Fuente: Realtor.com

Facebook Comments