5 junio 2020

Si algo caracteriza a la casa de Liv Tyler en Nueva York es la sensibilidad y el buen gusto que se respira. Situada en uno de los barrios con más encanto de la isla de Manhattan, el West Village, la actriz ha sabido restaurar con mucho acierto una construcción típica de la ciudad de finales del XIX.

¿Qué nos encontraremos en el interior? La respuesta es sencilla, una casa de cuatro pisos, 300 metros cuadrados y catorce estancias (cinco de ellas son dormitorios) con mucha personalidad y encanto que refleja las pasiones y gustos de la actriz. ¿Empezamos nuestro recorrido?

El edificio ha sido restaurado respetando la estructura original y los detalles de estilo italiano de la estructura original como molduras, cornisas y grandes techos. En la reforma se instalaron suelos de madera en toda la casa para aportar calidez a un edificio tan grande.

La casa de Liv Tyler en Manhattan

En la primera planta se encuentra la cocina con acceso directo al patio. Esta estancia posee un estilo que combina toques modernos y rústicos que le aportan mucha calidez. Según la actriz, toda la cocina fue diseñada alrededor de la gran mesa de madera que la preside.

vivienda Liv Tyler en Nueva York

El salón de la casa que originalmente se construyó en 1861 fue restaurado respetando sus elementos históricos que combinan a la perfección con los detalles modernos y vintage que ha incorporado la actriz.

Apartamento de Liv Tyler en Manhattan

Vivienda de Liv Tyler en Manhattan

Cuarto de estar Liv Tyler

 

Todas las estancias de la casa están pintadas en colores claros para aprovechar la luz natural que entra por sus grandes ventanales. Pero sin duda, lo más especial para la actriz es su vestidor y cuarto de baño.

El vestidor de Liv Tyler

el dormitorio de Liv Tyler

La casa de Liv Tyler

Ver más casas de famosos

 

Fuente: Architectural Digest

Facebook Comments