16 enero 2019

El cantante Enrique Iglesias y la tenista retirada Anna Kurnikova viven con sus gemelos de un año en una gran mansión de una urbanización cerrada en Bay Point, en Miami. Y para tener más cerca a la familia compraron otra gran casa en 2015 en el mismo complejo, en la que iban a vivir los abuelos de Kurnikova.

Les costó 1,6 millones de euros y la han reformado por completo. Pero ahora que la obra está acabada parece que la casa es demasiado grande y han decidido ponerla a la venta por 4,2 millones de euros. Por mucho que haya costado la reforma, seguramente esperan obtener algo de beneficio.

 

 

Demasiado grande

La casa en venta tiene más de 600 metros cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis baños y un aseo, un amplio salón, una inmensa cocina profesional con isla central, terraza cubierta y jardín con piscina. El dormitorio principal tiene acceso directo al exterior, y los otros cinco, junto con una sala de juegos, se encuentran en la planta superior.

La casa cuenta además con una cocina exterior, spa y garaje para dos coches. El total de la parcela es de más de 1.300 metros cuadrados. Por lo visto, demasiado espacio para una pareja mayor. De hecho, el anuncio actual indica que es ideal para una gran familia. Los abuelos de la tenista ni siquiera llegaron a mudarse a la casa.

 

 

También venden los muebles

Además de la reforma realizada, Enrique Iglesias y Anna Kurnikova también la equiparon al completo. Los muebles se encargaron a la prestigiosa firma brasileña Artefacto, y ahora también los han puesto a la venta, pero no están incluidos en el precio de la mansión.

Facebook Comments