10 julio 2019

Ya lo llaman el rey del suelo del sureste de Madrid. Es Sergio Ramos y hasta ahora no había sido conocido por sus hazañas inmobiliarias, sino más bien por su profesión, que de momento sigue siendo la de futbolista. Sin embargo, parece que el marido de Pilar Rubio está haciendo planes de futuro. ¡Y menudos planes!

El jugador blanco posee ahora mismo más de 500.000 metros cuadrados en una de las zonas que más desarrollo promete de Madrid. Allí, en el Madrid Este, están las zonas de Valdecarros, Los Ahijones y Los Berrocales, uno de los pocos espacios que le quedan a la capital para el desarrollo. Y en esta misma onda se encuentran los políticos José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.

La adquisición de tamaña cantidad de terreno podría convertir, pues, en un futuro no muy lejano, a Sergio Ramos en el verdadero rey del suelo en la capital. De momento, Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid, ya había dado el visto bueno para la construcción de 23.000 nuevas viviendas en Los Berrocales. Se espera que ahora se otorguen nuevos permisos para la construcción de otros proyectos en la misma zona, que darán a Madrid 100.000 nuevas viviendas adicionales.

Fuente: El Español

Facebook Comments