31 julio 2020

Hoy en Casas de Famosos, desde Fotocasa nos hemos querido adentrar en la increíble mansión que la actriz y cantante Ariana Grande se ha comprado en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Hollywood Hills. Más concretamente se ha mudado al exclusivo barrio de Bird Streets, que cuenta entre sus vecinos con estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves.

La vivienda de estilo moderno que ha adquirido la cantante por más de 12 millones de euros, había sido propiedad de la popular presentadores Ellen DeGeners y su pareja, la actriz Portia Di Rossi. Cuando salió al mercado en 2018, se pedían 25,5 millones de dólares en 2018, por lo que vemos que la actriz ha conseguido una gran rebaja por ella.

¿Cómo es la casa de Ariana Grande?

Esta increíble mansión de tres pisos y 1.000 metros cuadrados fue diseñada para que se pudiera ver el mar desde todas sus habitaciones. Cuatro dormitorios, despacho, spa, siete cuartos de baño, bar, bodega, vestidor e infinity pool son solo algunas de las estancias de la casa de Ariana Grande

casa de Ariana Grande

El exterior de la casa cuenta con amplios ventanales, de más de cinco metros, para  contemplar el océano Pacífico. Bordeando toda la casa en la primera planta nos encontramos con la increíble piscina infinita que dispone de zona de solárium en la que poder relajarse tranquilamente, ya que dispone de mucha privacidad.

Mansión Ariana Grande

piscina Ariana Grande

Ya en el interior podemos observar una decoración minimalista con líneas geométricas y un estilo clásico, en donde los colores predominantes son el blanco, gris y como elemento, la madera.

Ariana Grande casa

La suite de la casa de Ariana Grande que no deja indiferente a nadie

La zona más impresionante de la vivienda de Ariana Grande es, sin duda alguna, la suite principal. La acogedora habitación se encuentra rodeada de ventanales y se pueden distinguir dos estancias. Por un lado, la zona dormitorio con una inmensa cama matrimonial, y por otro, una pequeña salita de zona de descanso.

como es la suite de ariana grande

Además de esta impresionante habitación, la artista dispone de un amplio vestidor en color madera con espacio suficiente para todos sus looks.

Ariana Grande vestidor

El baño es un paraíso construido para relajarse, de ahí que la artista cuente con una zona de sauna y spa. Además de esta zona, hay que destacar el baño principal por su espectacular bañera con vistas a las colinas de Los Ángeles. Todo un lujo en el que poder terminar la jornada.

 

Ariana Grande spa

la casa de Ariana Grande

Como no podía ser de otra manera, la cocina también dispone de unas increíbles vistas. De estilo industrial, se encuentra presidida por una isla con grifería dorada de estilo vintage.

cocina Ariana Grande

A la cocina le añadimos una bodega con capacidad para 300 botellas de vino y una pequeña zona donde degustarlos.

Ariana Grande

Para completar la mansión, Ariana cuenta con un gimnasio y despacho.

Ver más casas de famosos

Facebook Comments