7 agosto 2020

La estrella del rock Jon Bon Jovi ha tenido un mes de agosto ajetreado, en cuanto a vivienda se refiere. El cantante y actor ha vendido una de sus propiedades en Palm Beach, Florida, por casi 20 millones de dólares. Y fue ese mismo día, que decidió comprarse otra lujosa casa por 43 millones de dólares.

Jon Bon Jovi no es el único famoso que posee una mansión en Florida, muchas otras estrellas eligen este estado por su buen clima. En nuestra sección Casas de Famosos de Fotocasa puedes encontrar dónde y cómo viven tus artistas favoritos.

Jon Bon Jovi vende su casa de Palm Beach

La casa, que ha vendido la estrella, había sido adquirida en el 2018 por 10 millones de dólares. Después de unas reformas ha duplicado su valor en el mercado.

La mansión cuenta con cinco dormitorios, cinco baños completos y tres aseos. Todo ello en 1.500 metros cuadrados. Pero, sin duda, lo más destacable de la casa son las increíbles vistas que se contemplan desde todas las habitaciones principales al Océano Atlántico.

La casa cuenta con suelos de roble y piedra caliza, y techos de ciprés. Además, de las habitaciones mencionadas antes, la mansión cuenta con una biblioteca con armarios empotrados y un garaje para dos vehículos.

mansión de Bon Jovi vendida

Realtor

cocina de la mansión Bon Jovi vendida

Realtor

casa de Bon Jovi en Florida vendida

Realtor

La nueva mansión de Jon Bon Jovi

Después de la venta de su anterior casa, el artista se compró una nueva mansión con más espacio. Su nueva adquisición dispone de siete dormitorios, siete cuartos de baño y cinco aseos. Además, dispone de sala de estar y dos comedores, uno de ellos formal con vistas al mar para las ocasiones especiales y el otro más informal para el día a día del artista y su familia.

La vivienda se completa con gimnasio, bodega, garaje, piscina, comedor cubierto cabaña y zona de descanso. Todo ello, con unas espectaculares vistas al atlántico.

nueva casa de Bon Jovi en Florida

Realtor

nueva casa de Bon Jovi en Florida

Realtor

nueva casa de Bon Jovi en Florida

Realtor

nueva casa de Bon Jovi en Florida piscina

Realtor

salón de la nueva casa de Bon Jovi

Realtor

Facebook Comments