25 octubre 2019

Garry Winnick es el financiero propietario de la casa más legendaria de Bel Air. Acaba de salir a la venta por $225 millones y se ha convertido en la casa más cara en salir a la venta. La finca, construida en la década de 1930, se ubica sobre el Bel-Air Country Club y tiene más de 3.700 metros cuadrados. Esta propiedad ha superado el récord de precio de venta que hasta ahora tenía la antigua casa de Spelling en Homby Hills cuando cambió dueño ($119.75 millones).

Esta finca, que está  adornada con columnas icónicas y amplios jardines, ha llegado al mercado inmobiliario estadounidense en medio de una recesión. Este es uno de los problemas crecientes en el lado oeste: el mercado está plagado de mansiones y la cifra de inmuebles va en aumento, pero el grupo de compradores se mantiene estático.

La Casa Encantada, nombre por el que se conoce a esta propiedad de Bel-Air, tiene 60 habitaciones, sala de cine, pistas de tenis, piscina y mucho más. Entre las personas que han sido propietarios de esta finca destaca el magnate Conrad Hilton, fundador de la marca de hoteles Hilton.

Fuente: Simon Berlyn, Los Angeles Times

Fuente: Simon Berlyn, Los Angeles Times

Fuente: Simon Berlyn, Los Angeles Times

 

Facebook Comments