8 enero 2019

David y Victoria Beckham acaban de vender su casa de Beverly Hills sin ni siquiera haber puesto un anuncio, y por un precio exorbitante. El nuevo propietario, de quien por el momento se desconoce la identidad pero se sospecha que es alguna estrella del mundo del cine o de la música, ha pagado algo más de 29 millones de euros.

La diferencia es de más de 13 millones de euros respecto a lo que pagaron los Beckham en 2007, cuando se trasladaron a la costa oeste de Estados Unidos tras el fichaje del futbolista por Los Angeles Galaxy.

 

 

La vivienda, diseñada en forma de hache, tiene más de mil metros cuadrados e incluye seis dormitorios y nueve baños, tiene techos llamativamente altos, varias chimeneas y suelos de madera. Hay además una biblioteca, una sala multimedia y hasta un ascensor interno. Al menos eso afirman quienes la han visitado, porque las imágenes del interior no se han hecho públicas.

La casa está completamente a salvo de las miradas de curiosos, ya que queda separada de la calle por toda una línea de grandes casas, entre las que tiene una discreta entrada para coches por la que se accede hasta las puertas de la mansión. Unas cuantas palmeras ayudan a proteger aún más la privacidad de los residentes.

 

beckham

 

Hacía más de una década que los Beckham apenas ocupaban esta casa, ya que actualmente residen en Londres y solo han estado en Los Ángeles de vacaciones. Aunque no se ha hecho oficial, se rumorea que el ex futbolista y la ex Spice Girl podrían estar buscando una nueva casa en Miami, donde David Bechkam se ha comprado un equipo de fútbol.

Facebook Comments