11 enero 2019

El Clock Tower Building es uno de los edificios más emblemáticos de Dumbo, el barrio que se extiende bajo el famoso puente de Brooklyn, en Nueva York. Uno de sus elementos más característicos es el enorme reloj de los últimos pisos, de más de 4 metros de altura. Y ahora se puede vivir dentro. De hecho, este ático de lujo acaba de venderse tras varios años en el mercado.

 

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

 

El edificio se construyó hace más de un siglo y originariamente albergó una fábrica de cartón. Actualmente tiene un uso residencial y el ático es sin duda la vivienda más llamativa del conjunto. Se trata de un tríplex de más de 600 metros cuadrados, con grandes ventanales para unas vistas de película y el propio reloj integrado en cada una de las cuatro paredes del enorme salón, lo que permite obtener una perspectiva en 360 grados del skyline de la ciudad.

 

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

 

El lujo se nota en todos los detalles: techos de hasta 15 metros de alto, suelos de madera de 12 centímetros de grosor, tecnología smart para controlar la climatización y la entrada de luz solar, baños tipo spa con suelo radiante de piedra natural o una bañera con vistas a la estatua de la libertad. Y para facilitar el acceso de una a otra planta, cuenta con un ascensor privado con paredes de vidrio.

El ático del Clock Tower Building salió anunciado por 22 millones de euros, pero tras seis años en el mercado finalmente se ha cerrado la venta por algo más de 13 millones de euros.

 

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

Foto: Corcoran

Facebook Comments