20 septiembre 2019

En la vida real se llama Kaley Cuoco, pero lo cierto es que lo más probable es que la conozcas con su nombre de pila en la exitosa serie The Big Bang Theory. Sí, ella es Penny en la ficción y acaba de poner al a venta una casa de lujo que tiene en Los Ángeles y que pronto dejará de ser su hogar y el de su pareja, Karl Cook.

Parece ser que la actriz ha puesto en marcha la construcción de una nueva casa de lujo. Así que ahora la mansión que tiene en el distrito de Tarzana se le ha quedado corta. Y eso que tiene más de 740 metros cuadrados y consta de todos los lujos que uno puede llegar a imaginar.

Fuente: Keller Williams

Fuente: Keller Williams

Una mansión de más de 4 millones de euros

La casa ya se anuncia en la web Top Ten Real Estate Deals y con los días ha caído de valor. Si bien al principio la pusieron a la venta por 6,16 millones de euros, en estos momentos, cualquiera que tenga alrededor de 4,5 millones en el bolsillo podrá hacerse con ella.

La mansión tiene nada más y nada menos que seis habitaciones, nueve baños, una cocina de generosas dimensiones, un dormitorio principal con hasta tres vestidores (por si uno se quedara corto), una sala de cine y hasta una cocina para el exterior, perfecta para disfrutar de veladas al aire libre entre amigos y familia.

Lógicamente y como cualquier casa de lujo que se precie, esta también tiene su piscina y su spa, elementos fundamentales para relajarse de la dura vida de estrella.

Fuente: Keller Williams

Fuente: Keller Williams

Un enclave privado e íntimo

Los nuevos propietarios de esta casa disfrutarán de la privacidad, gracias a la enorme extensión de setos y árboles, ubicados alrededor de toda la propiedad y hasta la puerta de la casa. Hay mucho espacio al aire libre, zonas de descanso y zonas para disfrutar de comilonas entre amigos.

La mansión fue adquirida en su momento por Kaley Cuoco a Khloe Kardashian, una de las hermanas de la familia Kardashian, ex pareja de Lamar Odom, ex jugador de la NBA.

Fuente: Keller Williams

Fuente: Keller Williams

Vía: Top Ten Real Estate Deals

Facebook Comments