24 agosto 2018

Leonardo DiCaprio acaba de adquirir una nueva mansión en Los Ángeles. Lo ha hecho en el lujoso barrio conocido como The Oaks y se ha dejado en la transacción 4,25 millones de euros.

El protagonista de Titanic o El lobo de Wall Street acaba de desembolsar un dineral para hacerse con una mansión construida a principios del siglo pasado, justo en 1926. Sin embargo, la casa, que ostenta un estilo muy tradicional, fue renovada por completo después de ser comprada por el famoso compositor Moby.

En el interior ha experimentado una reinvención total, porque ya en su momento Moby decidió adaptarla a la vida moderna. Hoy se convierte en nuevo hogar de Leonardo DiCaprio. Y esto es todo lo que tiene por dentro.

 

 

Una casa perfecta para guardar la privacidad

La nueva casa del actor tiene algo más de 400 metros cuadrados, pero está rodeada de naturaleza, con un jardín que abarca más de 900 metros cuadrados adicionales. Por dentro se compone de salas y más salas de grandes dimensiones, techos altos y suelos de madera.

Los huéspedes podrán acceder al corazón de este hogar después de pasar por un gran vestíbulo, lo que sin duda es ideal para guardar bajo llave su privacidad. La casa consta de una espectacular sala de estar, adornada con una preciosa chimenea y unos techos elevadísimos.

La cocina está equipada con los electrodomésticos más innovadores y se complementa con una buena despensa, tan necesaria en toda cocina que se precie. En la parte de arriba podemos encontrar las habitaciones.

 

 

Suites y habitaciones confortables

En la segunda planta de esta casa encontramos ubicadas las habitaciones. Leonardo DiCaprio disfrutará de dos suites principales de generosas dimensiones, cada una de ellas con un baño elegantísimo y amplios armarios para almacenar toda la ropa que una estrella del cine puede llegar a tener.

Además, una de estas suites consta de un espacio especialmente pensado para la práctica del yoga y la meditación, algo que tanto Moby como DiCaprio seguro que practican a menudo.

En la parte inferior de la casa hay una oficina, una suite de invitados y un baño completo con sauna relajante. Junto a los jardines, una piscina impresionante y un spa para relajarse después de un duro rodaje.

 

Facebook Comments