29 agosto 2019

Estamos de acuerdo en que un presidente del gobierno, todavía más si es el de Estados Unidos, no puede vivir en una casa cualquiera. Lo demuestran estas imágenes publicadas por Realtor, de la casa que la familia Obama tiene intención de comprar.

No estamos ante un lugar nuevo para la familia de Barack y Michelle Obama. Nada más lejos de la realidad. El ex presidente y los suyos han pasado muchas vacaciones en Martha’s Vineyard, una impresionante mansión situada en la costa de Massachusetts. Ahora han decidido comprarla y el sueño les costará nada más y nada menos que 14,8 millones de dólares, o lo que es lo mismo, más de 13 millones de euros al cambio actual.

Fuente: Realtor

Fuente: Realtor

Una segunda residencia para los Obama

No la alquilarán más. Ahora lo que quieren los Obama es hacerse definitivamente con la propiedad de la casa de sus sueños. La usarán, eso sí, como segunda residencia, que no es poco. No en vano, la casa tiene 640 metros cuadrados y casi 12 hectáreas de terreno a su alrededor. Y aunque por ahora las negociaciones no se han cerrado, el medio TMZ ya ha dado a conocer el precio de la transacción. Algo más de 13 millones de euros, que pagarán a Wycliffe Grousbeck, copropietario de los Boston Celtics, el equipo de la NBA.

Pero, ¿qué tiene de especial esta mansión? Ya te hemos indicado que se trata de una casa espectacular en la costa de Massachusetts. De hecho, tiene una playa privada a disposición de sus inquilinos, a muy pocos pasos, así que de entrada ya nos encontramos ante una verdadera casa de cuento.

Fuente: Realtor

Fuente: Realtor

Fuente: Realtor

Decoración austera, pero elegante

En el interior de la casa también predominan los colores blancos y los materiales naturales. La piedra es una de las grandes protagonistas de sus estancias. Pero hay más. Con techos abovedados, chimenea y cocina profesional, la mansión disfruta de un dormitorio principal agradable y amplio, equipado con una chimenea y con terraza privada.

Si quisieran bañarse, no tendrían que desplazarse hasta la piscina de abajo. Porque en la misma terraza de la habitación hay una piscina perfecta para disfrutar de un baño, pero en la intimidad.

Fuente: Realtor

Fuente: Realtor

Una vida a todo tren

Los Obama pueden permitírselo. Barack Obama cobra casi 180.000 euros al año como ex presidente. Sin embargo, este hombre percibe mucho más cuando hace de conferenciante. Por cada una de sus conferencias puede llegar a conseguir hasta 350.000 euros, de modo que comprar una segunda casa de estas características no debe ser ningún contratiempo para la economía familiar de los Obama.

La fama también ha sentado muy bien a Michelle Obama, que después de escribir un libro sobre su historia, ha conseguido amasar importantes sumas de dinero.

Fuente: Realtor

Fuente: Realtor

Facebook Comments