19 junio 2020

Como cada viernes en Fotocasa, queremos mostrarte algunas de las casas de famosos más interesantes y de mayor actualidad en el sector inmobiliario. Hoy, cruzamos el charco para irnos hasta Los Ángeles a conocer la impresionante mansión que pone a la venta una de las hermanas Kardashian.

El clan Kardashian es uno de los más famosos de la televisión gracias a su reality Keeping up with the Kardashian. Para aquellos que no sepan de lo que hablamos, el programa -que lleva emitiéndose desde hace 18 temporadas- cuenta la vida de la familia Kardashian/Jenner y ha catapultado a sus miembros a la fama.

Una de sus hermanas más famosas, Khloé, ha puesto a la venta la impresionante mansión de Calabasas que tantas veces ha salido en el reality. La propiedad ya había pertenecido a estrellas de Hollywood como Justin Bieber o la exmujer de Eddie Murphy, una practica muy extendida entre los famosos. El año pasado la pequeña de las Kardashian ya vendió una propiedad que poseía en Tarzana a la actriz Kaley Cuoco, The Big Bang Theory, por casi 5 millones de dólares.

Exterior vivienda Klhoé Kardashian

La vivienda se encuentra en el barrio The Oaks de Calabasas en los Ángeles, una zona tranquila y alejada de las miradas indiscretas de los curiosos. En sus más de 1.000 metros cuadrados se puede disfrutar de una amplia zona ajardinada con piscina, varias terrazas, diferentes porches, un sendero y su propia fogata. Un lugar perfecto en el que descansar y disfrutar del sol.

Terraza casa Kardashian

uno de los porches de la casa de Khloé Kardashian

Exterior casa Khloé Kardashian

 

El interior de la mansión tiene un estilo mediterráneo en el que destacan los techos abovedados, los ventanales que van desde el suelo hasta el techo y las estancias con gran amplitud.

La vivienda destaca por los espacios abiertos, como por ejemplo entre el salón y la cocina. En esta última estancia podemos encontrar una gran isla en el centro de la cocina rodeada de armarios.

la mansión de Khloé Kardashian

espacios abiertos en la casa de Khloé Kardashian

Toda la decoración de la casa está basada en el estilo minimalistas y funcional en tonos claros y como elemento a destacar en la mayoría de las estancias podemos encontrar hermosos jarrones con rosas, al igual que en el exterior de la vivienda.

Salón Khloé Kardashian

El dormitorio principal posee una sala de estar con chimenea, dos baños, un balcón privado y acceso a un amplio vestidor y un lujoso tocador.

El vestidor de Khloé KardashianKhloé Kardashian

Para finalizar el recorrido por esta lujosa mansión que sale a la venta por 19 millones de dólares, nos encontramos con una casa de invitados, bodega, gimnasio y sala de cine. Impresionante, ¿verdad?

Gimnasio de Khloé Kardashian

Fotografías: Instagram de Khloé Kardashian y The Society Group

Ver más casas de famosos

Facebook Comments