27 abril 2015

PUBLIRREPORTAJE

 

En el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) podrás encontrar la casa que buscas entre las mejores oportunidades del momento.

Si buscas una vivienda en Madrid capital o en la Comunidad, debes saber que la mitad de la oferta residencial de SIMA está ubicada en esta Comunidad: alrededor de 200 promociones.

Y si buscas una vivienda para tus vacaciones, también podrás encontrar una numerosísima oferta, principalmente en el litoral mediterráneo: Alicante, Murcia, Castellón, Almería, Málaga o Cádiz son las provincias con mayor presencia en SIMA.

Recuerda que el Salón no sólo te muestra la oferta de vivienda nueva en promoción o cooperativa, sino también viviendas de segunda mano, tanto en Madrid capital, como en el resto de la comunidad y en otras provincias.

Y no olvides que los expositores presentan viviendas en venta, en alquiler y en alquiler con opción a compra, y que si buscas una vivienda protegida, hay varias empresas con productos de estas características.

La financiación no estará ausente de la feria. Entidades como el Santander, Caixabank, Triodos o Abanca te mostrará en sus stands su oferta hipotecaria. Y si lo que necesitas es algún tipo de asesoramiento, también podrás encontrarlo en SIMA.

Consigue tu invitación gratuita en simaexpo.com y prepara tu visita con antelación consultando en la web la oferta del Salón.

 

Facebook Comments