28 diciembre 2015

Poder vivir rodeado de naturaleza, calma y luminosidad es posible. Tanto cerca de la ciudad como totalmente aislado, existen muchas viviendas a la venta que ofrecen todas las comodidades para todos aquellos que quieren intimidad y vivir en comunión con la naturaleza. A continuación, te presentamos diferentes opciones para vivir rodeado de verde.

 

Sant Cugat

Vivir en plena naturaleza

Esta propiedad posee el equilibrio perfecto entre intimidad, calidad, luminosidad y calidez. Tiene un amplio salón- comedor de 45 metros separado en dos ambientes con grandes ventanales por toda la vivienda con vistas a la naturaleza. Cuenta con cinco confortables habitaciones, cuatro baños (uno de ellos en la piscina), cocina semiamericana con lavadero completamente independiente, dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.

 

Navacerrada

Naturaleza 2

Foto: fotocasa

Este bonito chalet de piedra está pensado para disfrutar de la naturaleza. Situado en un entorno natural pero muy próximo a casco urbano con todos los servicios, con autobuses a Madrid. Tiene una bonita parcela, con intimidad y buenas vistas.

 

Llíria

Naturaleza 3

Foto: fotocasa

Chalet individual con 800 metros de parcela con jardines y piscina. La vivienda cuenta con 330 metros cuadrados y se compone de porche de entrada y puerta de madera con recibidor amplio y techo alto, forrado de madera, donde se encuentra una escalera de caracol de madera para dar acceso a la buhardilla, con dos espacios grandes (sala de juegos) y terraza con vista a la sierra de La Calderona.

 

Bizkaia

Naturaleza 4

Foto: fotocasa

Chalet a estrenar con parcela de 5.000 metros cuadrados. Consta en planta baja de un gran salón -comedor con salida a jardín. Cocina – comedor, un baño y hall. En la primera planta se encuentran cinco habitaciones y dos baños. Además, cuenta con un amplio ático y un sótano de 150 metros cuadrados que da cabida a varios coches. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

 

Sant Pere de Ribes

Naturaleza 5

Foto: fotocasa

Impresionante casa de estilo rústico en una parcela de 921 metros y envuelta de naturaleza. En la planta baja tiene dos garajes, sala de juegos y baño con plato de ducha. En la planta primera se distribuye en un gran distribuidor, salón-comedor con chimenea y da salida a una preciosa terraza con arcos, dos habitaciones, baño con bañera, cocina office donde encontramos otra chimenea con sala de estar (se puede convertir en habitación) y sale a una terraza que da al huerto con gallinero.

 

Castellón

Naturaleza 6

Foto: fotocasa

Casa rural única en un enclave privilegiado, con vistas al pantano y la montaña, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, junto al pantano, con 1.000 metros de terreno. La consta de salón-cocina, dos dormitorios, baño, comedor con chimenea. En el trastero se encuentran las baterías de acumulación energética y zona de lavado. La electricidad proviene de placas solares y el agua de la lluvia se almacena en un jengibre, donde se filtra para su óptimo consumo.

 

Sevilla

Naturaleza 7

Foto: fotocasa

Situada en el término municipal de Espartinas, se encuentra esta casa ubicada en una Urbanización privada, de tan solo 14 viviendas. La parcela cuenta con un amplio jardín con césped y posibilidad de hacer una piscina. La casa tiene cuatro amplios dormitorios (todos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño completos. Salón comedor con chimenea y amplia cocina office.

 

 

Facebook Comments