16 junio 2016

Cuadradas, redondas, alargadas, pequeñas, grandes. Da igual la forma o el tamaño. Todas estas piscinas que te presentamos a continuación tienen en común que son preciosas piscinas desbordantes, en las que el agua se junta visualmente con el horizonte y el cielo.

Perfectas para desconectar después de un duro día de trabajo.

Begur (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Dos casas en venta en primera línea de la Costa Brava, en la bahía de Sa Riera, una de las zonas más bonitas y exclusivas de la Costa Brava (Begur).

Disponen de acceso directo desde el jardín al famoso camino costero que rodea la Costa Brava, camino de ronda, en una parcela doble con acceso directo a la playa y privilegiadas vistas al mar.

Las Rozas (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante vivienda con piscina interior en el salón. La casa tiene 1.350 metros cuadrados y 3.900 metros de jardines. En el exterior de la vivienda llama la atención la piscina desbordante a la que se accede desde un gran porche con solárium y bonitas vistas.

La vivienda tiene cinco habitaciones, cinco baños, tres aseos, aseo de invitado, habitación de servicio, dos salones comedor y discoteca con bar.

Puçol (Valencia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Lujoso chalet con 370 metros de vivienda construida y 1.300 metros de parcela, construida con materiales de alta calidad y con una de las mejores vistas al mar mediterráneo.

Distribuida en tres plantas con ascensor interior. La vivienda cuenta en todas sus estancias con grandes ventanales de suelo a techo para contemplar desde cualquier área las distinguidas vistas, calefacción por radiadores, estores eléctricos, suelo y escaleras de tarima y una cortina de agua exterior.

La parcela cuenta con garaje para cuatro vehículos, zona de huerto urbano, y zona verde.

Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta exclusiva casa se encuentra ubicada en la misma playa de Santandria, Ciutadella, al noreste de la isla. Cuenta con una parcela de 1.126 metros y 642 metros construidos.

La fantástica mansión se compone de cinco habitaciones, siete cuartos de baño, tres luminosos salones, gimnasio, jacuzzi, cocina moderna y perfectamente equipada con isla, comedor, dos terrazas, piscina y estancia con barbacoa.

Su exquisita decoración, la calidad de los materiales, sus impresionantes vistas y su ubicación en la misma playa la convierten en una propiedad única.

Otro detalle de gran importancia es la magnifica piscina desbordante que se confunde con el azul del mar sin poder distinguir donde acaba y comienza el mar.

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa señorial de reciente construcción y con acabados de primera calidad. La vivienda goza de unas increíbles vistas al mar y a la montaña.

El inmueble dispone de 525 metros aproximadamente distribuidos en tres plantas con ascensor. La casa está rodeada de un jardín de 1.700 metros con una piscina desbordante con vistas panorámicas al mar.

 

Casares (Málaga)

Foro: fotocasa

Foro: fotocasa

Esta villa está situada en un resort de lujo de estilo mediterráneo, junto a un hotel de cinco estrellas y vistas al campo de golf Cortesín. Se distribuye en dos plantas más sótano.

Está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio lacado en marrón oscuro, doble acristalamiento, carpintería interior de madera de iroko maciza, aire acondicionado frío-calor, suelo radiante con circuito de agua y sistema de alarma.

La villa está construida sobre una parcela de 626 metros con un precioso jardín tropical y una piscina tipo desbordante de moderno diseño.

Teulada (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Fabulosa y exclusiva villa de estilo mediterráneo, situada en primera línea del mar con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Desde la calle se accede a la zona de aparcamiento, al garaje doble, al porche y a la entrada principal de la casa.

Al entrar a la vivienda el impacto inmediato es obvio, porque el mar se puede ver desde el vestíbulo de entrada. Luminoso salón, comedor, cocina con salida a un gran porche y terraza abierta a la piscina desbordante, con unas fantásticas vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

En esta zona de la casa hay tres dormitorios dobles, dos baños en suite y un baño. Por una escalera de caracol se accede a la primera planta, donde está el dormitorio principal con armarios empotrados, baño y terraza.

Badajoz

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Vivienda con cinco habitaciones, una con vestidor, cuatro baños, tres salones, una cocina con comedor, gimnasio con jacuzzi de obra, garaje con capacidad para seis coches.

Vivienda inteligente con domótica: calefacción y aire individual, persianas, toldos, luces, alarma, sensores.

En el jardín preside el espacio una bonita piscina desbordante.

Facebook Comments