14 marzo 2019

Por lo general, y a no ser que uno quiera vivir solo en pareja durante muchos años, lo que buscamos a la hora de adquirir un piso es que tenga, por lo menos, unas tres habitaciones. Es lo más lógico si uno piensa en ampliar la familia en algún momento de su vida o en tener siempre lista una habitación para invitados, por lo que pudiera ocurrir.

Pero a veces hay familias con necesidades muy especiales. Hablamos de las familias numerosas. Pero no de cinco miembros, sino de siete o incluso más. En sus casas todo debe ser a lo grande: la nevera, la lista de la compra, las coladas, los zapatos… y lógicamente, también las habitaciones.

Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas con más de siete habitaciones. Si bien algunas son perfectas para familias súper numerosas, otras también pueden convertirse en excelentes oportunidades de inversión para abrir un negocio de turismo rural o incluso urbano. ¡Veamos cuáles son!

 

16 habitaciones en Gandía

Foto: Fotocasa

Vamos a empezar a lo grande, con esta casa de 16 habitaciones y 15 baños en Gandía. Se trata de un chalet espectacular, a dos alturas, en muy buen estado, con 670 m2 construidos y 12.000 m2 de parcela. Se compone de un acogedor salón, de una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, así como de varias terrazas que le dan muchísima vida. Es estupenda para vivir a lo grande, pero innegablemente, también como inversión.

 

11 habitaciones en La Moraleja

Foto: Fotocasa

Una casa con 11 habitaciones tiene que ser, necesariamente, una casa muy grande. Y en consecuencia, una casa cara. Aunque esta culminará las expectativas de cualquiera, por muy elevadas que las tenga. Se trata de un inmenso chalé de lujo en La Moraleja, que además de contar con 11 habitaciones, disfruta de 12 baños y de 10.000 m2 de terreno. Una delicia exclusiva y solo apta para bolsillos bien fornidos.

 

10 habitaciones en Òrrius

habitaciones

Foto: Fotocasa

Esta casa situada en Òrrius (Barcelona) puede ser perfecta para instalar tu próximo negocio rural. Tiene espacio de sobra para ser habilitada como restaurante, además de una cocina profesional. Y si los comensales quisieran alojarse en la misma casa, también podrían hacerlo, porque cuenta con nada más y nada menos que con 10 habitaciones. Además, el edificio se encuentra en perfecto estado de reforma. Una oportunidad muy interesante en plena naturaleza.

 

16 habitaciones en una finca rústica en Cànoves i Samalús

Foto: Fotocasa

Sigamos ahora con una oportunidad de inversión en Cànoves i Samalús, un pequeño municipio en la provincia de Barcelona. Se trata de una finca rústica con nueve hectáreas de terreno y, como avanzábamos, con 16 habitaciones. La propiedad tiene una casa principal y otra que puede funcionar como casa para invitados, además de una gran zona ajardinada para el ocio y el descanso. Aunque puede ser una adquisición de lujo para gente con mucho dinero en el bolsillo, esta propiedad también resultará perfecta para inversores. Y que puede convertirse en un magnífico hotel rural o en un espacio encantador para celebrar todo tipo de eventos.

 

9 habitaciones en Arona

Foto: Fotocasa

Cualquier familia numerosa se sentirá aquí como en casa. Se trata de una vivienda situada en Arona (Santa Cruz de Tenerife), que consta de nueve habitaciones. Esta enorme mansión está en un oasis verde y apacible, con un ambiente mágico que envuelve al huésped y que admite una distribución íntima para varios inquilinos. Hay un segundo apartamento, conocido como La Casa de Abuelos, que puede funcionar por separado y que tiene capacidad para seis personas.

Facebook Comments