21 septiembre 2016

Hace tiempo que los jardines verticales están más de moda que nunca. No sólo lucen en grandes edificios, si no que muchos propietarios se animan a plantar uno en sus fachadas. A continuación te enseñamos seis bonitas viviendas que cuentan con espectaculares jardines que miran al cielo.

 

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Maravillosa casa de estilo vanguardista en venta en una de las mejores zonas residenciales del Vallés Occidental. La casa consta de 408 metros construidos, repartidos en dos plantas y una parcela plana de 1800 metros. Construida el año 2002 ganó el premio de la Bienal de Arquitectura del Vallés.

Cuenta con una distribución muy cómoda y agradable que facilita la vida de los que viven en ella. La casa tiene tres habitaciones, (la principal en planta baja tipo suite, y dos habitaciones más en la planta superior, una tipo suite y una doble). Tiene tres baños completos, un aseo de cortesía en planta baja y un aseo para la zona de la piscina.

 

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

2. Jardín vertical

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda con llamativos elementos naturales en su fachada. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un gran hall de entrada a través del cual se accede a un fantástico salón, con grandes ventanales al jardín. Junto al salón está el comedor y también una sala muy amplia de televisión. Todos estos ambientes cuentan con salida directa al jardín y a la piscina. En la planta baja la vivienda tiene cuatro dormitorios todos ellos con baños en suite.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal junto con dos vestidores y baños independientes. En la planta sótano hay dos dormitorios de servicio, una piscina climatizada y gran gimnasio.

 

Castell-Platja d’Aro (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Villa de lujo de 682 metros de superficie, que dispone de un acceso particular desde la carretera de Sant Feliu de Guíxols – Palamós y de otro acceso exclusivo para acceder a la playa ubicada a pie de parcela. La superficie de parcela es de 6000 metros. Hay construidas dos edificaciones, un embarcadero y una piscina. En la planta baja hay un recibidor, dos salones grandes (uno de ellos sala de estar con un porche de unos 79 metros y el otro salón de lectura y juegos) y un comedor.

Cocina totalmente equipada, despensa, dos habitaciones con baño, estancia destinada a la lavandería y plancha con un pequeño baño.

 

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Villa Poniente es un palacio de estilo clásico, pero está construido con todas las comodidades modernas. Se distribuye en dos casas (villa principal y casa de huéspedes). La casa principal cuenta con seis dormitorios y apartamento para el servicio en la planta baja y la casa de huéspedes tiene un apartamento de dos dormitorios en el primer piso con su propia cocina y sala de estar y en la planta baja un spa con una gran sauna, baño de vapor, jacuzzi e instalaciones de baño completo.

 

Valencia

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Palacio histórico de principios del siglo pasado con vistas al mar. Primera línea de playa de valencia. Edificio protegido y catalogado como conjunto monumental de la cultura y arte valenciano de 1900. Fue residencia del presidente de la república Manuel Azaña (cuando el gobierno de España se trasladó a valencia). Es el único edificio de valencia construido a prueba de terremotos (podemos observar que ninguna de sus paredes exteriores son verticales) y es un referente arquitectónico y artístico.

Se trata pues de un edificio singular, una joya única en una localización de lujo. Destaca su doble escalinata principal, y otra más sencilla en la parte posterior, con cerámica de la época y su espectacular barandilla de balaustrada que rodea toda la casa, junto a su torreón, un minarete desde donde se pueden contemplar los amaneceres y puestas de sol sobre el mar mediterráneo.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet de 300 metros con seis habitaciones y cinco baños. La vivienda está rodeada por abundante naturaleza que otorga una gran intimidad, sobre todo en la parte del jardín y la piscina. La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción, parking y una amplia terraza.

 

Facebook Comments