13 septiembre 2017

Piso en Barcelona ,Baro De Viver / Baró de Viver, Barcelona Capital

Los 85m2 de éste piso en Baró de Viver cuentan con dos dormitorios y una decoración moderna y luminosa. El barrio barcelonés, que cuenta con buenas conexiones, así como con el C.C. La Maquinista en las inmediaciones, promete una convivencia familiar y rodeada de zonas verdes.

Viviendas baratas en Baró de Viver

Piso en Atxuri / Atxuri, Bilbao

Suelos de tarima y, como el anterior, decoración basada en el color blanco, cuenta con dos balcones en el salón-comedor. Además, cuenta con dos amplias habitaciones dobles. Son 65m2 muy bien aprovechados a un precio más que competitivo.

Viviendas baratas en Atxuri

 

Piso en Patraix – Barrio De Patraix / Barrio de Patraix, Valencia Capital

Preciosa vivienda con garaje incluido en Valencia capital amueblado con mucho gusto y con el color blanco como predominante de las estancias. Tres habitaciones, una de ellas doble y suelo de parqué.

Viviendas baratas en Valencia

Piso en Arrabal / Arrabal, Zaragoza Capital

Coqueto dúplex en la margen izquierda del río Ebro con terraza para disfrutar de las mejores veladas en verano y secar la ropa rápidamente gracias al cierzo de la capital aragonesa. El inmueble incluye trastero y posibilidad de adquirir plaza de garaje.

Viviendas baratas en Arrabal

Piso en Enrique De Mesa / Santa Eugenia, Madrid Capital

Tres habitaciones en el barrio de Santa Eugenia. La vivienda, rodeada de zona verde, se encuentra cercano al famoso parque del Cerro del Tío Pío que cuenta con las mejores vistas de Madrid.

Viviendas baratas en Santa Eugenia

Facebook Comments