6 abril 2020

La compañía de servicios inmobiliarios y proptech líder en venta de inmuebles, Housell, asegura que su tecnología ayuda a que el proceso de compraventa de viviendas no se frene en seco, un factor de vital importancia en la situación actual del país. Pese a que la pandemia está teniendo algunas consecuencias en el sector inmobiliario español, los usuarios pueden seguir con los procesos de compraventa gracias a los servicios digitales.

Entre otras cosas, permite:

  • Contactar, a través de videollamada, con los profesionales inmobiliarios para realizar una valoración profesional de su inmueble o recibir asesoramiento en cualquier momento.
  •  Acceder 24/7 a los datos de sus viviendas en tiempo real y disponer de un análisis de las publicaciones en los principales portales inmobiliarios.
  •  Tener un plan de marketing inmobiliario completo, a través de trucos y tutoriales.
  •  Enseñar la vivienda al comprador a través de videollamadas para no tener que organizar visitas presenciales.
  •  Chatear en directo con los expertos y potenciales compradores.

Housell está volcada en el uso de la tecnología y automatización de procesos, para lograr la transformación del sector inmobiliario, algo que ahora resulta más necesario que nunca para garantizar los servicios durante el confinamiento por el estado de alarma. Por ejemplo, la compañía ofrece el acceso a datos actualizados en tiempo real sobre el estado de venta de una vivienda o contactar directamente con los profesionales de Housell vía chat o videocall para que los usuarios puedan resolver sus dudas en todo momento. Los anuncios de venta de inmuebles siguen estando activos y online y generan interés entre los compradores.

Housell

“En Housell unimos lo mejor de la tecnología con los conocimientos de todos nuestros expertos en el sector, garantizando un servicio eficiente y constante durante la etapa de confinamiento por el Covid-19”, afirma Guillermo Llibre, CEO de Housell. “Comprar o vender un inmueble son movimientos económicos de muchísima importancia, por lo que aseguramos a nuestros clientes la posibilidad de continuar hacia delante con sus gestiones sin tener que salir de casa”.

 

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