24 mayo 2019

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio, con una oferta de 1.895 viviendas que van desde los 31.000 euros a los 509.000 euros.

Sareb mostrará en su stand una cartera de viviendas situadas en la Región de Murcia, (el 54% de la oferta total), Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias y en las Islas Baleares.

Según explica en un comunicado, el 95% de los inmuebles están ubicados en áreas costeras de España, especialmente del arco mediterráneo. En este sentido, resalta los inmuebles de los que dispone en la Comunidad Valenciana, que representan el 19% de los activos.

En Andalucía, los 382 activos residenciales y turísticos que ofertará Sareb están repartidos entre Málaga, Huelva, Almería y Granada. La mayor promoción, con 142 unidades, corresponde a Mirador Sur.

La oferta de la Sociedad pública en la Comunidad de Madrid, que representa el 5% de la cartera total, se encuentra en las localidades de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Miraflores de la Sierra y Velilla de San Antonio.

Facebook Comments