13 junio 2018

La compañía RE/MAX acaba de anunciar la puesta en venta del castillo de Casasola, en el término municipal de Chinchón, a 30 km de Madrid y 20 de Aranjuez.

La propiedad está enclavada en la finca del Monte del Condado de Casasola y cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie y 286 hectáreas con regadíos, olivar, viñedos arbolados, pastizales, montes de esparto y terrenos de labor de secano.

 

Foto: RE/MAX

Foto: RE/MAX

Foto: RE/MAX

 

Además, cuenta con la Laguna de Casasola, situada en la margen izquierda del Tajuña. El lugar rememora la época de la Reconquista o la colonización romana, pero disponiendo de todos los servicios del S. XXI, en un entorno geográfico de 30 kilómetros.

La finca tiene helipuerto, caballerizas, minigolf, campo de béisbol, gran piscina, campos de tenis, pádel y frontón, campo de golf y circuito de cars. El análisis económico de la propiedad concluye la posibilidad de extraer unas rentas mensuales en torno a los 9.000 euros de uso hotelero y 20.000 por la producción de aceite de oliva, vino, cereales y su explotación vacuna y ovina.

Facebook Comments