7 febrero 2019

Los inviernos pueden ser muy crudos, dependiendo de la zona de España en la que residas. En algunos pueblos de Teruel, por ejemplo, se registran las temperaturas más bajas del país. Así que nada mejor que ponerse frente a una chimenea para disfrutar de un invierno tan cálido como idílico.

Pero ojo, que para tener chimenea no hace falta vivir en una gran mansión. Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, las chimeneas son relativamente fáciles de instalar, incluso en pisos pequeños. Así, si no quieres renunciar al placer de encender la tuya, quizá estos pisos pequeños con chimenea puedan inspirarte para pasar un invierno de ensueño.

 

Un dúplex en Canfranc (Aragón)

Foto: Fotocasa

Pues aquí tienes nuestra primera propuesta: un dúplex chiquitito, situado en Canfranc (Aragón). Consta de un bonito salón abuhardillado con cocina americana. Tiene, además, un gran dormitorio con baño, muy bien aprovechado y completamente amueblado. La chimenea, instalada en un rincón del salón, es perfecta para dar todo el calor que necesitas en la vivienda de una manera acogedora.

 

Un piso en Barcelona capital

Foto: Fotocasa

En Barcelona el frío es menos intenso en invierno, pero una buena chimenea nunca viene mal. Mucho menos si está instalada con tanto estilo como en este precioso piso, en el Eixample. La vivienda está completamente reformada y lo cierto es que con mucho gusto. Tan solo tiene 62 m2, pero lo cierto es que es espaciosa y luminosa. Conserva, además, parte de los elementos que en su momento la hicieron característica: techos altos con vigas de madera y la bovedilla cerámica vista.

 

Un piso en Gironella (Barcelona)

Foto: Fotocasa

Este piso tampoco es grande, tan solo tiene 68 m2, pero tiene chimenea. Se trata de una vivienda en muy buen estado, situado en Gironella (Barcelona) y tiene dos habitaciones dobles, un baño con ducha, cocina abierta y salón-comedor. Se trata de un piso perfecto para parejas o familias pequeñas, cálido y acogedor.

 

Un piso en el centro de Madrid

Pero si buscas un poco más de elegancia y distinción, quizá te interese echar un vistazo a este piso, situado en Lavapiés. Tiene tan solo 57 m2, pero está en el corazón de Madrid, tiene chimenea y puede funcionar perfectamente como inversión. De hecho, tiene licencia para alquiler turístico. Situado a tan solo siete minutos de la Plaza Mayor, está cerca de todos los puntos de interés. La chimenea pasa desapercibida, pero es completamente funcional.

 

Un piso en Cádiz capital

Foto: Fotocasa

Y terminaremos este recorrido por viviendas pequeñas con chimenea con un ático situado en Cádiz, en el paseo marítimo de la capital. Tiene una chimenea preciosa, decorada con mucho gusto, además de dos dormitorios, baño, salón con cocina office, zona de estudio, de lavandería y una terraza con vistas.

Facebook Comments