28 febrero 2019

¿Buscando una oportunidad inmobiliaria? Si estás pensando en hacer una inversión que puedas amortizar pronto o si estás intentando encontrar un piso económico, debes saber que hoy existen infinidad de opciones interesantes. Lo que hoy te proponemos es una selección de ocho pisos en venta por menos de 60.000 euros.

Aunque la mayoría se encuentran ubicados en localidades pequeñas, todos están cerca de grandes capitales, con acceso a los principales servicios, supermercados y tiendas.

 

Un piso en Torrevieja (Alicante)

Foto: Fotocasa

Si en su momento no pudiste conseguir un apartamento en Torrevieja (Alicante), aquí tienes una oportunidad para adquirirlo ahora mismo. Se trata de un piso de 45 m2, con una habitación, un baño y a tan solo 100 metros de la playa. Está a la venta por 45.000 euros.

 

Un piso en Zamora capital

Foto: Fotocasa

Veamos ahora otro piso, en este caso situado en Zamora capital, que cuesta menos de 60.000 euros y que tiene una superficie total de 46 m2. No es muy grande, de acuerdo, pero tiene dos habitaciones, baño, una cocina equipada y carpintería interior de roble. Además, está cerca de los principales servicios. Te sale justo por 50.000 euros.

 

Un piso en Alfafar (Valencia)

Foto: Fotocasa

Este piso está en Alfafar, en Valencia, y está recién reformado. Tiene 70 m2, tres habitaciones y un baño. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit y el comedor es absolutamente amplio y luminoso. Es perfecto para invertir y alquilar, con la posibilidad de conseguir una rentabilidad casi inmediata. Cuesta 49.900 euros.

 

Un piso en Málaga

Foto: Fotocasa

Un poco más al sur encontramos un piso la misma Málaga. Tiene 62 m2 y fue reformado hace un par de años. Con dos habitaciones, tiene armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente y materiales de buena calidad. Se vende por 47.000 euros.

 

Un piso en Ocaña (Santander)

Foto: Fotocasa

Pero si lo que buscabas es un piso en Santander, quizá te interese esta vivienda, a la venta en la urbanización de San Isidro, con 35 m2, dos dormitorios bien comunicados, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural y aparatos de aire acondicionado. Está a la venta por 44.500 euros.

 

Un piso en Fabero (León)

Foto: Fotocasa

En León hemos encontrado este piso totalmente reformado, con tres dormitorios, un baño y una cocina con salón comedor, totalmente diáfonos. Tienen bodega, carbonera y cocina económica calefactora en pleno funcionamiento. Si quieres hacerte con él solo tendrás que pagar 33.000 euros.

 

Un piso en Medina-Sidonia (Cádiz)

Foto: Fotocasa

Es una vivienda de protección oficial, con tres dormitorios, baño y aseo, un salón-comedor luminoso con balcón y cocina equipada. También disfruta de plaza de garaje y trastero. Es perfecto para parejas y cuesta 50.000 euros.

 

Un piso en Langreo (Gijón)

Foto: Fotocasa

El último piso que te proponemos está en Langreo (Gijón), ha sido reformado y tiene una superficie total de 52 m2. Totalmente exterior, tiene dos habitaciones grandes, un amplio salón de 22 m2, cocina y baño, baño con jacuzzi, suelos de parquet flotante y gres. Está a la venta por 49.900 euros. 

Facebook Comments