12 marzo 2019

El espacio lo es casi todo en una casa. Además de tener luz, unas buenas vistas y quizá una buena distribución, es preciso contar con espacio. Porque nunca se sabe cómo evolucionará nuestra familia. A veces buscamos una vivienda pensada para dos, pero si ampliamos la familia, nos damos cuenta enseguida que una habitación de más nunca viene mal, o que incluso hace falta.

Ocurre lo mismo a medida que pasan los años: vamos acumulando cosas y cambiando nuestra manera de vivir y de trabajar. Puede que ese despacho que no necesitabas al principio, ahora te haga falta como agua de mayo para poder teletrabajar desde el hogar.

Los pisos que te proponemos a continuación tienen todos más de 150 m2. ¿Te animas a echarles un vistazo?

 

Donostia centro: 173 m2

Foto: Fotocasa

El primer piso que te proponemos se encuentra en San Sebastián, en la Avenida de la Libertad. Tiene 173 m2 construidos, con tres habitaciones dobles, un salón enorme, tres baños y una terraza. Todas las habitaciones y estancias son exteriores y las vistas, preciosas.

 

Madrid Castellana: 154 m2

Foto: Fotocasa

Este otro piso está en el corazón de Madrid, concretamente en la Castellana y tiene 154 m2, ni uno más ni uno menos. Está reformado en 2013 y se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, cerca de la IE Business School. Consta de un salón espacioso, comedor, tres habitaciones, dos baños completos y una cocina muy luminosa. También incluye un balcón exterior con vistas a la calle y un pequeño trastero.

 

Barcelona Gracia: 195 m2

Foto: Fotocasa

Esta otra vivienda es un ático dúplex de 195 m2, situado en el emblemático barrio de Gràcia, en Barcelona. Tiene una gran terraza de 118 m2 con vistas al skyline y una planta principal de 134 m2, distribuida en un amplio salón comedor abierto a la terraza. La cocina fue reformada recientemente y también da a la terraza. Tiene tres habitaciones, un baño completo y vestidor. En la parte de arriba hay una acogedora buhardilla de 123 m2, reformada hace muy poco.

 

La Seu Valencia: 239 m2

Foto: Fotocasa

Veamos ahora este otro piso de 239 m2 en el barrio de La Seu, en Valencia. Se trata de una vivienda preciosa, ubicada en el centro histórico, pero totalmente rehabilitada en 1995. La vivienda se divide en dos zonas principales: las zonas nobles, con muchos detalles decorativos de la época, y las estancias privadas, con un toque mucho más moderno. La propiedad, que ha sido restaurada con mucho detalle, es luminosa y tiene unas vistas privilegiadas al Palacio de la Baylía, donde se encuentra ubicada la Diputación de Valencia.

Ensanche Vitoria: 215 m2

Foto: Fotocasa

He aquí una confortable vivienda, en el centro de Vitoria, con unas dimensiones de 215 m2. El piso tiene una distribución completamente exterior, con cinco cómodos dormitorios, un salón comedor, una cocina amplia y dos baños, además de trastero y dos terrazas. Es muy soleado, tanto por la mañana como por la tarde, así que a los metros cuadrados que se apunta, hay que añadir lo agradable que resultará vivir aquí.

Facebook Comments