7 abril 2020

Desde Metrovacesa quieren colaborar con la economía familiar de sus clientes y ayudarles en estos momentos para que se queden en casa y se queden de la mejor manera posible. Para ello han puesto en marcha una serie de acciones que tienen como fin último ayudar a sus clientes.

En abril, reserva tu casa sin compromiso

En Metrovacesa quieren que un paso tan importante como conseguir la casa de tus sueños sea más fácil. Por eso, este abril, puedes reservar tu casa sin ningún tipo de compromiso. Es decir, si realizas tu reserva y luego cambias de opinión, no habrá ninguna penalización.

Te regalan un interiorista para tu casa

Te ayudan a convertir tu casa en el hogar con el que sueñas. Este abril, diviértete decorando tu hogar sin levantarte del sofá: Si reservas una de sus viviendas en abril, ellos te ponen el interiorista.

Aplaza los dos próximos pagos

Ante la extraordinaria situación generada por el virus Covid-19, y con la firme intención de ayudar a la economía familiar, desde Metrovaccesa han decidido aplazar el cobro de los dos próximos pagos de los clientes que hayan firmado contrato de compraventa y así lo soliciten.

Aquí tienes todos los datos de este plan de ayuda a la economía familiar.

Facebook Comments