12 febrero 2019

¿Pensando en estrenar casa? Si bien la mayoría de compraventas que se realizan en España son de viviendas de segunda mano, la vivienda de obra nueva es siempre una opción a tener en cuenta. Sobre todo para aquellas personas, parejas y familias que quieren empezar de cero, con una vivienda adaptada a sus necesidades y sin la necesidad de hacer demasiadas reformas. Hoy te presentamos las mejores promociones de obra nueva a las que puedes optar ahora mismo.

 

Bellas Vistas (Móstoles)

Foto: Fotocasa

La primera promoción de obra nueva que te proponemos está en Móstoles Sur. Se trata de la décima fase de este proyecto, con chalets adosados de diseño moderno y vanguardista. Tienen de tres a cuatro dormitorios, tres baños con ducha, armarios empotrados, cocina amueblada, salón independiente, dormitorio principal tipo suite con terraza y garaje para dos coches.

 

MS-SQUARE (Zaragoza)

Foto: Fotocasa

Esta promoción MS-SQUARE se encuentra en la ciudad de Zaragoza, en el corazón de la capital, pero en una zona muy tranquila. Las viviendas que se ofrecen  son de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, garajes y trasteros. Todas están acabadas en calidades premium y tienen una calificación energética A, con las que podemos ahorrar hasta un 45%.

 

Bambú Wellness Homes (Murcia)

Foto: Fotocasa

En el corazón del Norte de Murcia, entre las avenidas Juan Carlos I y Príncipe de Asturias, encontramos la promoción Bambú Wellness Homes, un oasis de bienestar en la ciudad. El edificio y el conjunto de las viviendas están enfocados a un estilo de vida saludable. La promoción incluye viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, de 76 a 158 m2, a partir de 147.000 euros.

 

Vivezorrozaurre (Bilbao)

Foto: Fotocasa

Vivezorrozaurre es una promoción libre, realizada a través de una cooperativa, con 131 viviendas. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, a la ribera de la ría. Diseñado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, todas las viviendas tienen tres habitaciones y hasta 116 m2.

 

Parquesol 2 (fase 2)

Foto: Fotocasa

Esta nueva promoción de viviendas de lujo se encuentra en Alicante, a tan solo 500 metros del Centro Comercial Isla de Corfú y supermercados como Mercadona, Supercor o Lidl. Se trata de un conjunto residencial exclusivo, con piscina climatizada, gimnasio y gran piscina exterior. Las viviendas están completamente equipadas y son súper luminosas.

 

Lux de Cañaveral (Madrid)

Foto: Fotocasa

Lux de Cañaveral (Madrid) es una promoción de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en nueve alturas, con bajos con jardín y salida directa a las zonas comunes. El edificio se encuentra en una urbanización completamente cerrada, con control de acceso para la seguridad de los inquilinos y zonas ajardinadas. Una opción perfecta si quieres vivir cerca de la capital.

 

Marie Curie en La Selva del Camp (Tarragona)

Foto: Fotocasa

Y terminamos este especial de promociones de obra nueva con una selección de viviendas adosadas en La Selva del Camp (Tarragona), muy cerca del casco antiguo y de la zona escolar de la localidad. Las casas están distribuidas en dos plantas: en la primera encontramos la cocina, el comedor y un baño, con acceso directo al patio. En la segunda planta hay tres habitaciones y un baño. Cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta dentro de la misma parcela.

Facebook Comments