18 mayo 2020

La inmobiliaria donpiso vuelve a la actividad. Tras dos meses de hibernación por parte del sector inmobiliario, todas las oficinas donpiso de toda España vuelven a trabajar en el marco de la “nueva normalidad”, incluyendo visitas a inmuebles con clientes, aunque bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

“Esto supone un paso adelante y una visión mucho más optimista para el sector, después de haber estado absolutamente ´desactivado´ durante dos meses. No obstante, somos conscientes de la implicación que esta crisis requiere por parte de todos y, desde donpiso, adoptaremos todas las medidas necesarias para poder preservar la seguridad de todos, tanto trabajadores como clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

En relación con esta reactivación, Bermúdez añade: “iniciamos la recuperación de la “nueva normalidad” y confiamos en que todo discurra de la mejor forma posible. No debemos bajar la guardia para evitar contagios, de consecuencias muy negativas para todos”.

En este contexto, todas las oficinas de la compañía volverán a la actividad hoy, lunes 18 de mayo, sin necesidad de cita previa y con visitas a los inmuebles en todas las regiones, incluyendo aquellas que se encuentran en Fase 0 o Fase 0 avanzada.

Dentro de las medidas adoptadas por donpiso, se contempla que las visitas se realicen extremando las medidas de seguridad según el protocolo de actuación y teniendo en cuenta lo siguiente respecto a las visitas a inmuebles:

  • Adopción de las medidas de protección (mascarillas, protección de calzado, distancias de seguridad y evitando el contacto físico).
  • La duración de la visita debe ser el tiempo necesario imprescindible.
  • En las visitas a inmuebles habitados, el propietario y su familia deben abandonar la propiedad mientras dure la visita (pueden salir al pasillo, hacerlas coincidir con el momento del paseo, etc.) a los efectos de no coincidir con los compradores y nuestros agentes.
  • A la visita deben acudir las personas imprescindibles y la utilización de los ascensores debe realizarse de manera individual.
Facebook Comments