18 diciembre 2018

Con la llegada de la Navidad, recibimos con los brazos abiertos un montón de tradiciones que hacen que estos días sean todo lo especiales que pueden llegar a ser. Y está claro que, en la antesala de la Navidad, nada sería igual si no hubiéramos participado en el Sorteo Extraordinario de cada año. El mismo que celebramos con ilusión y esperanza cada 22 de diciembre. ¿Tú también tienes tus décimos?

Cuando los compramos o los regalamos lo hacemos pensando en que algún día seremos quienes descorchan las botellas de champán a la luz de las cámaras de televisión. Y además no dejamos de soñar. Soñar en tapar todos los agujeros habidos y por haber, pero también en hacernos, quizá, con esa casa preciosa que, con nuestra nómina corriente, nunca jamás podríamos comprar. 

 

Un hogar en el corazón de Barcelona

Foto: Fotocasa

El precio de la vivienda en Barcelona se ha incrementado en los últimos tiempos, así que conseguir una vivienda en el centro puede ser prácticamente imposible con una nómina normal. Quizá si nos tocara la lotería… podríamos hacernos con un piso como este, en el corazón de la ciudad. Se trata de una vivienda de 168 m2, con tres habitaciones y dos baños, situada en una preciosa finca de 1900, con ascensor, muy cerca de Rambla Cataluña y Paseo de Gracia.

 

Vivir con vistas a la Concha

Foto: Fotocasa

Probablemente sea uno de los lugares más hermosos de nuestro país. Y seguramente por eso, y por la fama que se ha granjeado, un piso en Miraconcha, en Donostia, probablemente sea una opción únicamente accesible para ricos. Aunque, aquellos que pillen un buen pellizco, tendrán serias posibilidades de hacer de este precioso piso su nuevo hogar. Tiene 167 m2 y un hermoso salón con amplios ventanales y salida a una terraza de sueño. Nada que no pueda comprarse con un décimo de lotería premiado.

 

Vivir en Madrid

Foto: Fotocasa

¿Y si ese premio también nos ofreciera la posibilidad de vivir en el mismo Madrid? Se trata de un piso de lujo, construido en 1955, con 200 m2 y una distribución estupenda, de tres dormitorios, de los cuales dos son en suite. También tiene tres baños y un amplio hall abierto a todas las estancias. Todas las estancias, incluidas cocinas y baños, están completamente equipadas. ¿Es que serías capaz de encontrar otra oportunidad igual para invertir lo ganado? 

 

Cerca de Málaga y del mar

Foto: Fotocasa

Vivir cerca del mar es una delicia, lo mires por donde lo mires. Así que si llevas años soñando en encontrar una vivienda con vistas a una bonita playa, una lotería te dará la oportunidad. Esta exclusiva vivienda está situada en Málaga, en una de las zonas más cotizadas de la Malagueta. Situada a escasos minutos del centro histórico de la capital, tiene 180 m2, distribuidos en un amplio salón independiente, con acceso a una gran terraza con vistas espectaculares al mar.

 

Chalet y piscina en Sitges

Foto: Fotocasa

Si nos toca una buena lotería, lo más natural es buscar una vivienda que además de bonita y lujosa, esté situada en un lugar tranquilo y pintoresco a partes iguales. Por eso te proponemos este chalet con piscina en Sitges. Se trata de una casa preciosa, de 300 m2, con un diseño minimalista, tres suites con sus respectivos baños, despacho, buhardilla y terraza de 30 m2. Tiene, además, un espectacular jardín de 500 m2 con piscina desbordante y vistas al mar. ¿Es que se puede pedir más?

Facebook Comments