18 junio 2014

La Feria Casa Madrid Norte nace para ofrecer a comprador final la mayor oferta de vivienda de los municipios de la zona norte y noreste de la capital, como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, entre otros.

Esta primera edición se celebrará del 20 al 22 de junio, en el Centro Logístico Municipal de San Sebastián de los Reyes, situado en la Avenida Matapiñonera, 38, junto al Complejo Deportivo Municipal Campos de Fútbol Matapiñonera y en una de las rotondas de entrada del Parque Comercial Megapark.

La Feria busca acercar la vivienda de la zona al comprador final y concentrar la oferta en un único espacio. Así, los visitantes encontrarán el producto de promotoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras de vivienda, así como de la Administración Pública. Entre las empresas se encuentran Grupo Ferrocarril, Level, CP Grupo, Gesarqus, Woss, Roan Asesoramiento Inmobiliario, Ingescasa, Factory Casas, la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de San Sebastián de los Reyes…

Los días 20 y 21 de junio, Casa Madrid Norte se podrá visitar de 11 a 20 horas y, el 22 de junio, de 11 a 15 horas.

 

Facebook Comments