19 febrero 2019

Bankia y Haya Real Estate han lanzado una campaña de venta de inmuebles con más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%, según han informado en un comunicado.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. En concreto, la mayoría de las viviendas se concentran en la Comunidad Valenciana (470 inmuebles), Cataluña (350) o Murcia (280 viviendas).

Por su parte, entre los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos de distintos grado de desarrollo. Estos, se ubican en Comunidad Valenciana (460), Cataluña (140) y Andalucía (90).

Según la tipología, se ofertan viviendas de segunda mano situadas tanto en la costa como en zonas urbanas. Esta oferta comercial, denominada ‘precios calentitos’, mantendrá estos descuentos hasta el próximo 29 de marzo.

Bankia ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones «muy competitivas» a los compradores que requieran de financiación, puesto que no aplicarán comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obligará a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Facebook Comments