15 abril 2019

Aedas Homes asegura que en el primer trimestre del año cerró la preventa de 300 viviendas, lo que arroja un ratio de preventas de tres pisos al día, según informó la promotora controlada por el fondo estadounidense Castlelake.

La compañía dice que entregará y, por lo tanto, facturará, 1.055 pisos este año, tal como está establecido en su plan de negocio. Hasta marzo, había dado la llave de 57 viviendas.

Según indica, tiene prevendidas el 83% de este millar de viviendas que pretende entregar este año, que presentan un grado de construcción de una media del 80%.

De hecho, Aedas asegura que ya han concluido las obras de seis promociones de viviendas que suman un total de 603 pisos.

En cuanto a promoción, en los tres primeros meses del año la empresa inició las obras de 520 pisos, con lo que al cierre del trimestre tenía en construcción 3.407 viviendas.

En cuanto a las preventas y las entregas para los próximos ejercicios, Aedas tiene prevendidas el 55,5% de las 1.986 viviendas que se ha fijado entregar en 2020.

Respecto a obtención de licencia de construcción, la compañía dice que tiene permiso de construcción para el 35% de los pisos cuya entrega está programada para 2021.

Facebook Comments