7 febrero 2018

A pesar de la crisis política que atraviesa Cataluña, AEDAS Homes apuesta fuerte con nuevas promociones inmobiliarias.

AEDAS Homes es una de las grandes promotoras que han surgido en este nuevo ciclo inmobiliario. Ahora, muy a pesar de la crisis que está atravesando Cataluña, la compañía quiere seguir apostando por lanzar promociones en territorio catalán.

Los proyectos que puso en marcha durante 2017 fueron siete. Torre Estronci 99, Nou Eixample Mar, Jardins de Castellarnaufases I y II-, Tasman, Cook y Dampier. La mayoría, de hecho, coincidieron con el punto más candente del ‘procès’, en la segunda mitad del año. Ahora en 2018 se ha inaugurado Humboldt. Y está previsto que durante todo el año se den a conocer otra media docena de proyectos.

 

El ritmo de transacciones es elevado

El elevado ritmo de transacciones es uno de los mejores avales para la apuesta de AEDAS Homes por Cataluña. Sin ir más lejos, ya se ha vendido el 95% del total de las viviendas promocionadas en Nou Eixample Mar de Vilanova i la Geltrú. Y más del 80% de las ubicadas en Torre Estronci 99, en l’Hospitalet de Llobregat.

El proyecto de la capital del Garraf cuenta con un total de 88 pisos. Los que todavía no se han vendido están disponibles desde 242.700 euros. El segundo contiene 55 viviendas y los pisos disponibles están a la venta desde 255.000 euros. En ambos casos son pisos de 2, 3 y 4 dormitorios.

Ángel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, remarca ese “buen ritmo de ventas en líneas generales”. Ha admitido, sin embargo, que la situación política ha afectado al mercado. “Durante los meses de octubre y noviembre percibimos que había mucho interés por comprar. Pero los clientes tardaron más tiempo en tomar la decisión. La mayoría de estas operaciones se han acabado cerrando”, comenta.

 

Proyectos de alta calidad y muy eficientes

Fernández apunta, no obstante, que la mayor parte de la demanda valora el tipo de producto que comercializa AEDAS Homes. Y acaba abstrayéndose de los factores externos al sector inmobiliario. “Ofrecemos proyectos de elevada calidad, altos estándares energéticos y excelentes acabados interiores que se distribuyen en la primera corona metropolitana de Barcelona”, destaca.

Facebook Comments