20 diciembre 2017

La Navidad ya está aquí. Apetece quedarse en casa y sentarse a comer y a charlar con la familia.

Si bien las Navidades las hacen la gente, disfrutar de una casa bonita y bien decorada es imprescindible para crear un ambiente todavía más navideño y acogedor. Hoy hemos querido buscar y encontrar para ti unas cuantas viviendas bonitas y agradables para pasar las fiestas navideñas.

Todas tienen encanto. Algunas están situadas en plena naturaleza. Otras tienen vistas a la ciudad. Encontrarás pisos en el centro, cerca de las tiendas, para que además de comer el turrón, puedas comprar los regalos de última hora.

Pasa y contempla estas viviendas estupendas. ¿A que así dan más ganas de celebrar la Navidad?

 

Una casa adosada en Sant Cugat del Vallés

 

8 viviendas para pasar las fiestas navideñas

Foto: fotocasa

Esta casa, elegante y acogedora, está situada en una de las mejores zonas residenciales de Sant Cugat del Vallés. Son 348 metros cuadrados construidos, con un salón comedor amplio y diáfano, que incluye una chimenea para pasar una idílica Navidad junto al fuego.

Consta de un gran cocina-office con salida a la terraza y al jardín, además de cuatro habitaciones grandes. Una de ellas, que es la suite principal, incluye un baño y un vestidor. En el sótano se encuentra el parking, con espacio para dos vehículos. La casa se encuentra situada en una comunidad con piscina, de solo nueve vecinos, en la que se respira paz y tranquilidad.

 

Un ático en el centro de Madrid

 

casa navidad

Foto: fotocasa

No todas las Navidades se celebran en casas grandes. ¿Qué te parecería organizarlas en este ático situado en el centro de Madrid? Se encuentra situado en pleno barrio de Malasaña. Y cuenta con una distribución de tres dormitorios y dos baños completos.

Uno de los encantos de este ático tiene que ver con la terraza. Son 16 metros cuadrados. Que te permitirán salir a respirar fuera y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Madrid. Cerca tienes todas las tiendas que quieras, por si necesitas hacerte con algún regalo de ultima hora.

 

Una casa con vistas a la naturaleza

 

casa navidad

Foto: fotocasa

Si cuando miras por la ventana, te gusta verlo todo en verde, aquí tienes una casa que te encantará. Está situada en Artxanda, a diez minutos de Bilbao. Pasar la Navidad en el Norte puede ser un experiencia encantadora. Y sino fíjate en las vistas que ofrece este caserón típico.

Son 300 metros de vivienda y más de 13.000 de terreno, con piscina. Consta de cinco habitaciones y de cuatro baños, así que es ideal si eres de los que suelen juntarse con mucha familia durante los días de Navidad.

 

Un chalet en Lliria

 

casa navidad

Foto: fotocasa

Y ahora vayámonos un poco más al sur. Lliria es un enclave perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y del buen tiempo que suele hacer entre las palmeras y en la huerta valenciana. Situado en la urbanización de San Gerardo, consta de 1.664 metros de parcela y 414 metros construidos en dos plantas.

En la planta baja está el gran salón comedor y la cocina. Para acceder a la parte superior hay que subir por una escalera de caracol. Allí encontraremos ubicadas hasta cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos situado en la habitación de matrimonio.

 

Luz y naturaleza en Galicia

 

casa navidad

Foto: fotocasa

Es una casa encantadora. Y está situada en Vilaboa, a 17 minutos de Vigo y a 12 de Pontevedra. Este es el hogar que elegiríamos si quisiéramos pasar unas Navidades idílicas y luminosas. El entorno es encantador, con vistas a la naturaleza y unos ventanales que dan luz a todas las estancias.

El chalet está hecho de piedra y cuenta con una parcela ajardinada de 1.500 metros cuadrados, que se dice pronto. Situada en una zona tranquila, pero muy bien comunicada, este es el hogar que cualquier familia puede soñar. Un gran salón con chimenea nos da la bienvenida.

El resto de estancias se distribuyen en tres alturas, incluyendo la habitación principal, con salida a la terraza y unas maravillosas vistas sobre la ría. Consta de vestidor y de baño con jacuzzi. Aquí pasaríamos estas Navidades. ¡Y todas las que nos quedan!

 

En el corazón de Granada

 

casas navidad

Foto: fotocasa

Al sur, justo en el corazón de Granada, encontramos este casa de 600 metros cuadrados. Se trata de un hermoso edificio del siglo XVI, íntegramente restaurado y rehabilitado con exquisito gusto. Conserva, a la vista está, todo el hechizo de las casas granadinas. Aunque está por moblar, decorada con gusto puede convertirse en un hogar perfecto para celebrar la Navidad.

En realidad, el propietario de esta vivienda puede configurar hasta dos viviendas totalmente independientes. Ambas disfrutan, además, de una bonita galería acristalada con vistas al patio central. Esto proporciona a todas las estancias toda la luz y el encanto que uno pude buscar en Navidad. Y para el resto del año.

 

Un chalet acogedor en Barcelona

 

8 viviendas para pasar las fiestas navideñas

Foto: fotocasa

Es una casa de lujo, así que si lo que buscas es pasar la Navidad en Barcelona, este inmueble puede resultar ideal. Se encuentra situado muy cerca del pie de la montaña de Collserola, cerca de los colegios internacionales. Estamos ante una vivienda cálida y acogedora, que se distribuye en un total de 415 metros cuadrados. A este espacio hay que añadir 600 metros cuadrados de jardín, con zona relax y piscina desbordante.

Una de las joyas de esta casa es, sin lugar a dudas, el salón privado. Ideal para pasar una tarde navideña en compañía de los nuestros. ¿Fuera? Unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Consta de dos habitaciones dobles conectadas por un baño completo con jacuzzi.

 

Un chalet en Zaragoza

 

casa navidad

Foto: fotocasa

Es ver la cocina de esta casa y entrarte ganas de ponerte a guisar el pavo. Si por algo se caracterizan las Navidades es por las comilonas que compartimos con los nuestros. Y una de las cosas que más nos ha enamorado de esta casa situada en Zaragoza es precisamente la cocina. Porque tiene un diseño clásico encantador.

El inmueble se encuentra en la Urbanización Torres San Lamberto de la ciudad de Zaragoza y consta de 350 metros cuadrados, con diez habitaciones y siete baños. La parcela exterior tiene unas dimensiones de 2.590 metros cuadrados, piscina privada, parking, bodega y ascensor.

Facebook Comments