14 febrero 2018

Son casas preciosas. Hogares en los que vivir un auténtico amor de película.

Con motivo del Día de los Enamorados, hemos querido recoger para ti siete viviendas de las que te enamorarás a primera vista. Están ubicadas en distintas provincias, pero todas tienen algo en común: una luz y un encanto muy especiales. Si hoy estás especialmente receptivo al romanticismo, te invitamos a echar un vistazo a estas siete viviendas que te enamorarán.

Un ático en Castelldefels

viviendas que te enamorarán

Foto: fotocasa

Situado en la urbanización d’Els Canyars, este hermoso dúplex tiene unas dimensiones de 210 m2 con tres terrazas, cuatro dormitorios, un gran salón comedor, una cocina independiente exterior, una habitación sala de estar en buhardilla y todo el equipamiento. Es súper luminoso y está muy bien comunicado con Barcelona. La finca tiene pocos vecinos y consta de una zona comunitaria muy grande, con piscina.

 

Un chalet en Villaviciosa De Odón

casas que enamoran

Foto: fotocasa

Tiene todo lo que uno podría desear en una casa de sueño. Este chalet independiente de 448 m2 se encuentra situado en una parcela de 1.668 m2, en Villaviciosa de Odón. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, dos aseos, dos salones, sala de estar y comedor, garaje y trastero. Disfruta de un entorno natural privilegiado, con césped y arbolado variado.

 

Un piso en San Quirze del Vallès

viviendas que enamoran

Foto: fotocasa

Situado en Sant Quirze del Vallès, este es un piso encantador situado en un planta baja, con jardín, terraza y zona comunitaria con piscina. Tiene 135 m2 construidos, tres habitaciones y armarios empotrados. El comedor y la cocina office tienen salida directa a la terraza y a la zona comunitaria. Está impecablemente conservado. Una joya para los que aman los pequeños detalles.

 

Un piso en Lavapiés

viviendas que te enamorarán

Foto: fotocasa

Otra vivienda para enamorarte es este piso, situado en Lavapiés, Madrid capital. Silencioso y luminoso como pocos, el piso está construido en muy buenas calidades. El salón comedor tiene una cocina integrada y equipada con todos los electrodomésticos. También incluye tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. ¿Lo mejor de todo? Que está en el corazón de Madrid y súper bien comunicado.

 

Un piso en Santa Coloma de Gramenet

piso santa coloma

Foto: fotocasa

Es un piso precioso, con 90 m2, situado en un edificio seminuevo, de 2002. Se encuentra ubicado en el centro de Santa Coloma de Gramenet. Reformada y en excelentes condiciones, la propiedad consta de un espectacular salón comedor con vistas, una cocina tipo office totalmente equipada y un total de tres habitaciones, una en tipo suite. Los acabados son estupendos y la vivienda se encuentra situada muy cerca de todos aquellos servicios que puedas necesitar.

 

Un chalet en Madrid capital

chalet madrid

Foto: fotocasa

Es un chalet minimalista exclusivo, fabricado con las más altas calidades. Tanto por lo que se refiere a diseño como a construcción. Tiene distintas plantas, en las que se distribuyen todas las estancias. La cocina, con un diseño espectacular, es completamente independiente y está equipada al máximo. Incluye cuatro dormitorios, tres baños y comodidades de lujo, como por ejemplo una campana extractora vertical, una chimenea artificial, una cabina de hidromasaje o una zona lounge con barbacoa y aseo en exteriores.

 

Un ático en Sarrià

viviendas que te enamorarán

Foto: fotocasa

Si lo que andabas buscando era una vivienda acogedora, ideal para vivir un idilio de película, quizá este ático en Sarrià sea justo lo que necesitas. Es una vivienda magnífica, luminosa y tranquila, de 120 m2, totalmente reformada. Consta de una amplio salón-comedor muy soleado, una cocina, tres habitaciones y dos baños. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y acabados de primera calidad. Consta de dos terrazas, una de 15 m2 y otra de 20 m2, para disfrutar del amor al aire libre.

Facebook Comments