3 abril 2019

En los últimos tiempos el precio del alquiler se ha incrementado en muchos lugares de España, especialmente en grandes ciudades, donde la subida ha sido, en muchos casos, prohibitiva. Si aun así te resistes a comprar, porque sigues creyendo que vale más la pena alquilar que hipotecarse, quizá te interese echar un vistazo a algunos de estos pisos de alquiler que han bajado de precio.

Los encontrarás ubicados en distintos puntos de España, pero todo tienen algo en común: sus dueños han decidido reducir la cantidad que sus próximos inquilinos pagarán mensualmente por sus viviendas.

 

Piso en Vinaròs (-150 euros)

Foto: Fotocasa

Es un piso muy bonito, situado a primera línea de mar, en Vinaròs. Se encuentra situado en pleno paseo marítimo, consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero, salón comedor y terraza. Además, está muy cerca de todos los comercios, del mercado y, lógicamente, de la playa.

 

Apartamento en Barcelona (-100 euros)

Foto: Fotocasa

Aunque el alquiler se ha incrementado, y mucho, en Barcelona, este apartamento ha bajado de precio. Se trata de un estudio de 50 m2, totalmente amueblado y con vistas a Paseo de Gracia. Está listo para entrar a vivir, así que si tienes prisa, esto puede interesarte.

 

Estudio en Málaga (-50 euros)

Foto: Fotocasa

Es un estudio pequeño, pero está en el centro de Málaga y ha bajado de precio. Consta de un salón-cocina completamente amueblados y equipados con electrodomésticos: lavadora, nevera y vitrocerámica. Tiene un baño equipado con plato de ducha, una habitación y un baño. Dentro del precio se incluye el agua, la luz y la comunidad.

 

Piso en Valencia (-110 euros)

Foto: Fotocasa

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia, este piso de 58 m2 tiene cocina equipada, salón, habitación en suite con armarios empotrados y mucha iluminación, gracias a un par de balcones en la fachada. Disfruta de suelo cerámico con imitación de madera. Una delicia.

 

Piso en Sevilla (-50 euros)

Foto: Fotocasa

El último piso que te proponemos, y que también ha bajado de precio, se encuentra en Sevilla capital. Tiene 50 m2, un salón-comedor con terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios y un baño completo. Se trata de una opción ideal para parejas, que ya incluye en su precio los gastos de comunidad.

Facebook Comments