20 febrero 2019

Vivir de alquiler no significa vivir por poco dinero. Nada más lejos de la realidad. En los últimos meses hemos visto que el precio del alquiler se ha incrementado considerablemente en las grandes ciudades, aunque el último informe de Fotocasa revela que el precio del alquiler cayó un 0,7% en enero. Se trata del segundo descenso registrado desde 2015.

En la grandes ciudades – y alrededor de ellas – podemos encontrar viviendas en alquiler que nos dejan con la boca abierta. No son de compra, no. Pero tienen todos los lujos que uno puede esperar de una mansión. Esto acarrea, lógicamente, importantes dispendios por parte de sus inquilinos. Y es que ninguna de estas viviendas de alquiler de lujo baja de los 6.000 euros mensuales.

 

Casa en San Sebastián de los Reyes

Foto: Fotocasa

La primera vivienda que te presentamos está en San Sebastián de los Reyes. Se trata de un chalet de súper lujo, con 775 m2, 2.500 m2 de terreno, 5 habitaciones y 8 baños. Consta de un diseño precioso, una construcción moderna y hasta tres plantas, en las que encontramos distribuidas todas las estancias de la casa. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Lista para alquilar, la vivienda cuesta 7.500 euros al mes.

 

Piso en Barcelona

Foto: Fotocasa

Este piso está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona. Totalmente reformado, tiene 450 m2, estancias amplísimas y luminosas, tres dormitorios con habitación de servicio, tres baños completos y una impresionante cocina con isla, además de un salón y un comedor en diferentes ambientes. Puedes alquilarlo por 12.500 euros mensuales.

 

Chalet en Valencia

Foto: Fotocasa

Sigamos ahora con un chalet situado en Valencia, en una de las urbanizaciones más lujosas que existen. Si te pierdes por el diseño y el lujo, por 6.000 euros mensuales puedes conseguir la casa de tu sueños. Además de tener 780 m2 y ser especialmente amplia y luminosa, la vivienda consta de un esmerado jardín con piscina.

Casa en Palma de Mallorca

Foto: Fotocasa

Si te apetece ir a vivir a una isla, quizá debas echar un vistazo a esta casa situada en Palma de Mallorca. Tiene 600 m2 y una finca de nada más y nada menos que 11.000 m2. Tiene cinco habitaciones dobles, un salón comedor de 25 m2, cinco baños y una cocina independiente, totalmente equipada. Si quieres alquilarla, podrás hacerlo por 6.500 euros al mes.

 

Casa en Sant Cugat del Vallés

Foto: Fotocasa

La última casa de alquiler que queremos proponerte está situada en Valldoreix. Tiene seis habitaciones, cinco baños, dos aseos aparte, salón comedor y dos chimeneas, además de biblioteca, buhardilla, sótano con estudio, bodega, gimnasio y azotea con solarium. Por si esto fuera poco, la casa está rodeada de un magnífico jardín con unas bellas vistas. Cuesta 11.000 euros al mes.

Facebook Comments