31 diciembre 2018

No siempre nos conviene comprar una vivienda. En ocasiones, sobre todo cuando tenemos que movernos de una ciudad a otra por trabajo o por circunstancias familiares, la mejor opción para vivir es el alquiler. Pero si no te conformas con cualquier cosa, quizá te interese saber que hay viviendas de auténtico lujo que puedes alquilar por unos cuantos miles de euros mensuales.

Hoy nos hemos propuesto entrar en viviendas de alquiler que cuestan más de 5.000 euros al mes. Puede que se ajusten a lo que estás buscando ahora mismo. O que sean lo que necesitas ver para inspirarte. 

 

Un chalet en Barcelona

Foto: Fotocasa

Para vivir en Barcelona capital de alquiler no hace falta renunciar a una casa grande. Este chalet, por ejemplo, está ubicado en el barrio de Sarrià y cuesta 8.000 euros mensuales. Se trata de una casa impresionante, de más de 700 metros cuadrados, situada en una zona privilegiada y tranquila. Por dentro te fascinará: puesto que parte de los techos y las paredes son transparentes, lo que permitirá a los inquilinos ver a los demás desde casi cualquier punto de la casa.

 

Un apartamento en Marbella

Foto: Fotocasa

Si tienes 10.000 euros en el bolsillo, podrás vivir aquí. Este apartamento se encuentra situado a cinco minutos de Marbella y de Puerto Banús, muy cerca de campos de golf, hospitales y centros comerciales. Estamos ante una vivienda de 300 m2 con cuatro habitaciones y cuatro baños, además de una cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. En las zonas comunes de la vivienda hay piscina al aire libre, gimnasio y spa.

 

Una casa en Castelldefels

Foto: Fotocasa

Una casa cerca de la playa por 11.000 euros mensuales. Es lo que ofrece el propietario de esta magnífica vivienda en Castelldefels, a pocos kilómetros de Barcelona, así que es ideal para aquellos que tengan que desplazarse a menudo a la capital y que además, quieran disfrutar de la maravilla que es vivir a 150 metros del mar. La casa tiene nada más y nada menos que siete habitaciones, cuatro baños y cocina, distribuidos en 558 metros cuadrados.

 

Una finca rústica en Benalmádena

Foto: Fotocasa

Tendrás que invertir 10.000 euros mensuales, sí, pero a cambio vivirás en una finca rústica preciosa. Esta se encuentra en Benalmádena y no te dejará indiferente. Consta de cinco habitaciones, cuatro baños y piscina climatizada. Tiene, por otra parte, dos apartamentos independientes con cocina, baños y salón. La parcela se extiende en 5.000 m2.

 

Una vivienda independiente en Barcelona

Foto: Fotocasa

Si lo que buscas es un hogar tranquilo, pero en el corazón de la ciudad, esta vivienda te encantará. Es un alquiler de 9.000 euros mensuales. A cambio de esta generosa cantidad podrás disfrutar de 480 m2 distribuidos en cuatro plantas, con cuatro habitaciones, tres baños y un montón de servicios y facilidades, como despacho, proyector de cine, aire acondicionado, chimenea o trastero. Cuenta, además, con una terraza de 120 m2 con barbacoa y piscina. Probablemente no puedas pedir más.

Facebook Comments