9 enero 2019

Vivir en el corazón de una gran ciudad hoy no es cosa fácil. Mucho menos si lo que intentamos conseguir es una vivienda de alquiler, que además sea asequible. Pero si el precio no es una de tus mayores limitaciones o puedes permitirte pagar un poco más por tu casa cada mes, quizá estas viviendas de alquiler te interesen.

Todas están situadas en el centro histórico de alguna gran ciudad. ¿Cómo sería vivir en la Ciutat Vella barcelonesa? ¿Y en el centro de Madrid? ¿Cómo son las vistas desde el corazón de San Sebastián? Te invitamos a pasar y visitar estas viviendas de alquiler en el centro histórico de las ciudades más importantes de España.

 

Ciutat Vella (Barcelona)

Foto: Fotocasa

Está en Ciutat Vella y es un apartamento precioso, de 80 m2, un baño y dos habitaciones. Si quisieras mudarte no tendrías que trasladar más que tus enseres personales, porque está totalmente amueblado y equipado. La casa tiene un diseño absolutamente contemporáneo, aunque conserva algunos de sus elementos más característicos, como una pared de ladrillo para el salón o los ventanales.

 

Madrid (Centro)

Foto: Fotocasa

¿Buscando una casa en el corazón de Madrid? Este piso tiene 59 m2 y es ideal para una persona que viva sola o en pareja. Y es que tan solo tiene una habitación, un baño y un salón comedor con cocina integrada. Es luminoso y está totalmente equipado, incluida la cocina, con electrodomésticos de alta gama. Como no podía ser de otra forma, se encuentra conectado con los puntos más importantes de Madrid, muy cerca de la estación de metro Tirso de Molina.

 

Ciutat Vella (Valencia)

Si lo que necesitas es Mediterráneo, puedes echarle un vistazo a este piso situado en Ciutat Vella (València). Situado en el centro neurálgico de la capital levantina, el piso tiene 95 m2, una habitación y un baño completo con bañera. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y la decoración ofrece un toque bohemio encantador. La casa, de hecho, conserva gran parte de sus elementos originales, como vigas de madera, suelo de mosaico o paredes de ladrillo a cara vista. Si te mudas aquí estarás cerca de todo.

 

Casco Antiguo (Sevilla)

Foto: Fotocasa

Este piso precioso se encuentra situado en pleno centro de Sevilla. Es una vivienda exterior, tranquila y luminosa, con dos dormitorios, un baño, salón con zona de estar, cocina completa y abierta al salón totalmente equipada y terraza propia. Cabe la posibilidad de alquilar la casa por temporadas, así que este piso es ideal para aquellos que quieran pasar temporadas en Sevilla.

 

San Sebastián (Centro)

Foto: Fotocasa

¿Puedes imaginar cómo debe ser vivir en el corazón de Donostia y en una casa con vistas a la Concha? Este piso de lujo tiene una superficie de 140 m2 y unos ventanales de sueño, que dan directamente al mar. A tan solo tres minutos de la playa de la Concha se alza un amplísimo salón de cuarenta metros cuadrados, tres dormitorios, dos cuartos de baño con duchas, cocina comedor, un amplio salón y solarium, para disfrutar del sol de verano.

Facebook Comments