7 julio 2020

¿Quién no ha soñado con poder vivir en un bonito chalet, con espacio, luminoso, jardín e incluso con una amplia piscina? Actualmente en el mercado inmobiliario existen multitud de opciones de chalets, perfectos para que se adapten a las necesidades de cada persona.

A continuación os traemos una bonita selección de diez chalets en alquiler distribuidos por toda la geografía española.

Perfecto para toda la familia

En L’Eliana, cerca de Valencia capital, se encuentra este fantástico chalet independiente de casi 300 metros cuadrados construidos en semialturas. Consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio y luminoso salón comedor y una cocina en forma de isla. Además, se sitúa sobre una parcela de 600 metros cuadrados que da a calle, tiene zona ajardinada con riego automático y una fantástica piscina que hará las delicias de los más peques durante el verano.

chalet de alquiler

Fotocasa

Un magnífico chalet en Valencia

Continuamos cerca de Valencia capital; seguimos recorriendo L’Eliana, donde también podemos encontrarnos con este magnífico chalet que supera los 400 metros cuadrados de construcción con una parcela de casi 1000 y una amplia piscina. Sin duda, su arquitectura clásica y su interior decorado en tonos blancos y mármol nos hacen pensar en la antigüedad.

chalet en Valencia

Fotocasa

Luminosa y con vistas al mar

Si buscas una vivienda que reciba luz natural durante las 24 horas del día, entonces esta es perfecta para ti. Se trata de un amplio chalet con espacio para siete dormitorios y sus respectivos cuartos de baño, varias terrazas desde las que disfrutar de unas vistas incomparables a la vegetación y al mar que se vislumbra en el horizonte. Perfecto para pasar las noches de verano con amigos, ¿no crees?

chalet con vistas

Fotocasa

Moderna y mediterránea

Si buscas una vivienda en el Mediterráneo, presta atención a la maravilla que te presentamos a continuación. Se trata de una casa construida en 2016 con 250 metros cuadrados construidos y un pequeño jardín con piscina. Por si fuera poco, la playa solo está a 15 minutos andando.

chalet en el Mediterraneo

Fotocasa

Una apuesta por el lujo

A pocos minutos en coche del centro de Barcelona puedes disfrutar de este magnífico chalet independiente en una de las mejores zonas de San Just Desvern. Se trata de una vivienda de reciente construcción con materiales de la mejor calidad. Los 530 metros cuadrados habitables se sitúan sobre una parcela de 750, donde también se encuentra una maravillosa piscina.

chalet lujoso

Fotocasa

Lo llamativo está en el interior

Esta vivienda representa la sofisticación y el lujo. Así lo demuestran los increíbles materiales con que está construida, y la increíble entrada a la vivienda. Las tres plantas se comunican tanto por escaleras como por ascensor. Cuenta con una piscina interior climatizada y un parking con espacio para ocho coches. ¿Qué más se puede pedir?

llamativo chalet

Fotocasa

Para no pasar desapercibida

Para los amantes de lo llamativo, y para quienes no lo son, esta vivienda no pasará desapercibida, ya que su increíble colorido interior y su decoración captan la atención de todas las miradas. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es la pared del recibidor, pintada con motivos florales que lucen en unos techos tan altos. ¿Has visto el resto de la casa?

chalet con piscina

Fotocasa

¿Amante de las formas geométricas?

Cerca de Playa Flamenca se ubica esta lujosa villa con una arquitectura principalmente geométrica. Consta de 400 metros cuadrados con cuatro cuartos de baño y tres dormitorios. Tiene una zona ajardinada dispuesta en varios niveles con una fabulosa piscina.

chalet geometrico

Fotocasa

Sencilla pero única

Si prefieres una vivienda única pero más sencilla, puedes echar un vistazo a esta villa de planta baja localizada en El Soto de la Moraleja. Se distribuye en ocho dormitorios, seis cuartos de baño, un gran salón central, un cuarto de estar, comedor, y una imponente biblioteca en la que refugiarse cuando lleguen los días fríos al calor de un buen libro.

chalet de planta baja

Fotocasa

Una muestra de arte

En mitad de la naturaleza se sitúa esta magnífica villa con espacio para seis dormitorios y apartamento de invitados. Es cierto que su entorno es único y llamativo: naturaleza y mar se funden en el horizonte para dar como resultado unas vistas que transmiten paz. Pero en su interior se encuentran piezas de arte exclusivas, y la puerta de entrada es originaria de un cortijo cordobés. ¿Te la vas a perder?

chalet impresionante

Fotocasa

Facebook Comments