28 febrero 2019

El carnaval ya está aquí. Durante toda la semana tiene lugar en diferentes ciudades españolas la celebración de los carnavales. Si bien en algunos sitios son más populares las chirigotas, en otros se organizan comparsas y en muchas otras, los desfiles se convierten en el eje principal de la fiesta.

Si eres de los que quieren vivir los carnavales de cerca, quizá te interese conocer algunas de las fiestas carnavalescas más populares de España y, de paso, descubrir interesantes pisos para alquilar. Te proponemos viviendas para alquilar en carnaval en Cádiz, Tenerife, Badajoz, Isla Cristina y Sitges. Y tú, ¿con cuál de estos te quedarías?

 

Cádiz y sus chirigotas

Foto: Fotocasa

Si hay una ciudad que esté celebrando con ganas los carnavales, esa es Cádiz. Si quieres estar cerca, reírte y disfrutar de las populares chirigotas, quizá te venga bien alquilar este dúplex. Tiene 160 m2 y consta de tres habitaciones y tres baños. Es absolutamente luminoso y está justo enfrente del puerto de la ciudad.

 

Las comparsas de Tenerife

Foto: Fotocasa

Viajemos ahora hasta las islas, porque es en Tenerife donde se celebra uno de los carnavales más espectaculares del país. Allí tienen lugar las populares comparsas, algo muy parecido a las chirigotas gaditanas, pero a través de un espectáculo de baile, música y disfraces que merece la pena ver. Si te animas, puedes alquilar este piso de 140 m2, con tres habitaciones y un baño. Está en el corazón de San Cristóbal de la Laguna, muy cerca de todos los servicios.

 

Carnaval de Badajoz, una Fiesta de Interés Turístico Nacional

Foto: Fotocasa

¿Sabías que en Badajoz también se celebra uno de los carnavales más populares de España? Tanto es así que la celebración ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante estos días, el casco histórico de esta ciudad extremeña se llena de gente disfrazada, comparsas y bailes. Si además buscas un piso para disfrutar de esta fiesta, quizá te interese echarle un vistazo a este. Es una vivienda de 100 m2, con un baño y dos habitaciones, deliciosamente decorada.

 

Carnaval de Isla Cristina, el más antiguo del país

Foto: Fotocasa

Viajemos ahora hasta uno de los carnavales más antiguos que se celebran en España. Es el Carnaval de Isla Cristina, una fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía. Hay música, carrozas, bailes y muchos disfraces. Este apartamento es perfecto para disfrutar de los carnavales desde allí mismo. El apartamento es pequeño, pero perfecto para parejas o familias, puesto que tiene dos habitaciones y un baño.

 

Fiesta y carnaval en Sitges

Foto: Fotocasa

Y terminamos con este especial de casas para alquilar en Sitges, una de las localidades de la costa barcelona en las que más y mejor se celebran los carnavales. Miles y miles de personas acuden todos los años para disfrutar de la fiesta más colorida del país. Si te apetece ir, puedes alquilar un ático como este, con 160 m2, tres habitaciones y tres baños, además de un maravilloso salón con vistas al mar.

Facebook Comments