CASA DE PUEBLO EN VALDEGANGA – ALBACETE
Vivienda unifamiliar de dos plantas, ubicada en la C/. Júcar 6 de Valdeganga (Albacete).
Esta a 20 Kms. de Albacete, a donde podemos acceder en 15 minutos, por el buen acondicionamiento de la carretera que hay entre Albacete y Valdeganga.
La vivienda esta construida en una solar de 186 m2 que hace esquina y en su fachada norte mira al río Júcar.
La vivienda tiene una superficie tiene útil de 158 m2 y esta distribuida en dos plantas con las siguientes dependencias:
PLANTA BAJA
• Acceso y Porche de entrada (18,36 m2) donde hay plantado un olivo.
• Recibidor o Hall (7,90 m2).
• Comedor (15,59 m2), Estar (19,60 m2), Cocina (10,42 m2), esta todo junto. Paso (1,57 m2).
• Dormitorio 1 (13,92 m2).
• Baño (5.04 m2).
• Marquesina (35.32 m2).
• Patio (23,64 m2).
PLANTA PRIMERA
• Escalera (4.90 m2).
• Naya-Distribuidor (25,28 m2).
• Baño 2 (6,81 m2).
• Dormitorio 2 (13,95 m2).
• Dormitorio 3 (12,60 m2).
MATERIALES EXTERIORES
• Cerramientos de Fachada están hechos con capuchina de 30 cms. de espesor y lleva en su cámara 3 cms. de espuma de poliuretano por todas las paredes exteriores.
• Carpintería Exterior puerta de apertura normal y ventanas correderas aluminio con doble ventanal de mallorquinas en color verde.
• Vidrio climalit.
• Rejas exteriores y barandillas de forja.
• Fachada acabada con mortero de gota chafada y pintada con pintura pétrea para exterior color marrón café.
• Cubierta y Marquesina formadas con teja plana sobre forjado y 3cms. de poliuretano.
• La marquesina esta formada por bardos sobre vigas de hormigón que imitan a la madera y cubiertas por teja mixta flambeada y envejecida, que mira al río Júcar.
• El patio esta formado por una barbacoa de 4 mts. con doble parrilla y fregadero, más un horno de fundición, todo aplacado con ladrillo visto, también tiene un armario donde esta la caldera de la calefacción , la lavadora y el resto de trastero.
MATERIALES INTERIORES