Vender casa

Vende tu casa publicando tu anuncio en sencillos pasos

Publica tu anuncio ahora

Tal vez pienses que vender una casa puede ser una tarea difícil. Sin embargo, no tiene por qué ser necesariamente así.

España es un lugar en el que culturalmente está muy arraigada la costumbre de comprar una casa propia. Incluso dos en muchísimos casos (de hecho nuestro país es de los líderes europeos en lo que a número de personas con segunda vivienda se refiere). Si bien la crisis económica ha supuesto un lastre en este ámbito, actualmente la situación es bien diferente.

Las perspectivas de crecimiento de la economía, el mayor flujo de crédito bancario y la paulatina recuperación del mercado laboral han sido de gran ayuda para el sector inmobiliario. Desde el año 2014, el aumento de la confianza de los consumidores ha favorecido que el precio de la vivienda haya vuelto a normalizarse y que las ventas se hayan acelerado considerablemente. Las condiciones para vender una casa han vuelto a ser muy favorables.

Otro dato a tener en cuenta es que España es uno de los destinos de vacaciones por excelencia para una gran cantidad de turistas de todo el mundo. Muchos de estos visitantes acaban adquiriendo en propiedad una casa en nuestro país, brindando así nuevas oportunidades para los vendedores.

Si quieres aprovechar el momento y vender la tuya, desde Fotocasa, uno de los portales inmobiliarios líderes, te ofrecemos la opción de hacerlo a través de nuestro servicio de anuncios gratuitos.

Todos tenemos una casa de nuestros sueños, y la que tú tienes que ofrecer puede ser la de alguno de nuestros visitantes.

Conoce el precio medio de tu zona