Alquilar mi garaje

Alquila tu garaje publicando tu anuncio en sencillos pasos

Publica tu anuncio ahora

¿Sabías que en Fotocasa también puedes alquilar garajes? Sí, así es. Si dispones de plazas de parking, prueba a anunciarlas gratuitamente a través de nuestro servicio.

Zonas azules, zonas verdes, parquímetros, multas, prisas, subterráneos con precios por hora desorbitados… No dudes ni por un instante que ahí fuera hay una gran cantidad de gente que estaría encantada de ahorrarse esos engorros que habitualmente acarrea el mero hecho de tener un coche. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que alquilándote tu aparcamiento?

España está en el top 10 mundial de países en los que más coches nuevos se han matriculado en los últimos tiempos, y se estima que, actualmente, hay alrededor de 487 automóviles por cada 1000 habitantes. Tal cantidad de vehículos tienen que ser estacionados en alguna parte, y cada vez resulta más complicado, incómodo y caro encontrar un lugar en el que hacerlo.

Disponer de una plaza de aparcamiento alquilada puede convertirse en una de las mejores soluciones a la hora de enfrentarse a estos problemas. Además, también es una garantía de seguridad. Robar un coche aparcado en la calle es más fácil para un ladrón que sustraerlo de un garaje.

Ten en cuenta, también, que dejar un vehículo permanentemente a la intemperie, puede deteriorarlo. Las inclemencias meteorológicas acaban haciendo mella.

Tanto si eres un profesional como un paticular, si lo que quieres es poner tu casa en alquiler, te animamos a que te anuncies con nosotros ahora. Es rápido, fácil, gratis y, sobre todo, efectivo.

Conoce el precio medio de tu zona