Las LomasCalle Fresnos, 1
Valdecabaña (Boadilla del Monte)

Promoción de Obra Nueva en Calle Fresnos 1 en  de Valdecabaña, Madrid
obra nueva
Venta:
De 655.000 €
Superficie:
De 249 m²
Habitaciones:
De 3 a 5 hab.
Promueve / Comercializa:
COLLIERS REAL STATE S.L.

Descripción

¡Últimas 3 viviendas a la venta! 34 posibilidades distintas y alguna mas de configurar mi casa a mi gusto Situadas en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, rodeado de bosques y muy próximo al Monte Boadilla. Un entorno privilegiado con todos los servicios y dotaciones que necesitas, los mejores colegios, universidades, hospitales, centros comerciales y de ocio, campos de golf y comunicaciones con el centro de Madrid. Un enclave único y exclusivo al alcance de muy pocos. Estancias amplias y espacios abiertos que te permiten configurar tu casa de una manera única y exclusiva. Parcelas pensadas para disfrutar de un gran jardín con espacio para piscina y todo aquello que puedas imaginar.

Ubicación de la promoción Las Lomas

Anuntis Segundamano España, S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.

Puntos de interés

Cómo moverse
Educación
Servicios
Zonas de interés

Historial de anuncio

  • 13.251 visitas al anuncio
Última subida a primeras posiciones:
 
Referencia fotocasa.es:
 17364323
Publicidad

¿Quieres que te llame el anunciante?

  1. Escribe tu nombre
  2. Teléfono incorrecto

Servicios relacionados

¡Contacta ahora!

  1. Escribe tu nombre
  2. E-mail incorrecto
  3. Teléfono incorrecto
  4. Acepta para contactar

Utilidades

Servicios relacionados

Compartir

Publicidad

fotocasa.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © Fotocasa 2012 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Protección de datos

Ayúdanos a mejorar

¿Seguro que quieres eliminar la carpeta "
Eliminarás todos los anuncios que hay en ella.