Bajos en venta

Los bajos son espacios que tienen muchísimas posibilidades. La principal, la más popular de todas, es la de destinarlos a ser locales comerciales. Es obvio que un negocio, especialmente si funciona de cara al público, es mejor que esté en un bajo que no en plantas superiores. Se pueden instalar escaparates y exponer los productos para atraer a la clientela.

Sin embargo, hay otros usos para un bajo. Hoy en día, mucha gente prefiere vivir en este tipo de inmuebles. En primer lugar por su precio, dado que suelen ser más baratos incluso aunque tengan las mismas dimensiones que los pisos que están encima. Estas viviendas son también muy útiles en el caso de personas mayores que no pueden subir escaleras por problemas de movilidad (y, claro está, para personas jóvenes a las que no les gusta tener que subir cargando con las bolsas de la compra).

Tanto si quieres vivir en uno como si quieres poner un negocio, puedes encontrar una gran cantidad de bajos comerciales a la venta o en alquiler en Fotocasa.

Top búsquedas inmobiliarias

Top bajos más populares