Pisos en venta

En Fotocasa llevamos más de 15 años ofreciéndote las mejores ofertas de pisos de todas las regiones de la geografía española. Tanto si estás buscando uno como si quieres poner el tuyo a la venta o en alquiler, podrás conseguirlo siguiendo unos sencillos pasos a través de nuestro portal, uno de los líderes del sector en España.

Trabajamos tanto con particulares como con las mejores agencias inmobiliarias para que siempre encuentres lo que buscas: desde pisos de estudiantes económicos hasta apartamentos más sofisticados; pisos céntricos o en la periferia; pisos amueblados o sin amueblar; pisos en alquiler con opción a compra; modernos estudios y lofts… En Fotocasa podrás localizar fácilmente eso que necesitas gracias a nuestro completo buscador, en el que puedes filtrar, entre otros criterios, por precios, dimensiones del inmueble o incluso buscar directamente sobre el mapa en zonas más concretas.

Encuentra o consigue que encuentren tu piso en Fotocasa. Publicamos cientos de anuncios de venta y alquiler cada día en nuestro portal que, gracias al apoyo de nuestros usuarios, se ha convertido en un escaparate excepcional para la compra-venta de inmuebles.

Top búsquedas de pisos

Top pisos más populares

Búsqueda rápida