Pisos embargados

Comprar casas y pisos embargados por bancos es una de las opciones más económicas que existen actualmente a la hora de hacerse con una vivienda. Las inmobiliarias bancarias quieren monetizar estos activos y suelen ponerlos en venta a precios mucho más bajos de lo que habitualmente se puede ver en el mercado. De hecho, es posible llegar a encontrar pisos procedentes de embargos con rebajas de hasta un 50% con respecto a su coste real. De este modo pueden darles salida de forma más ágil.

Además, es muy frecuente que ofrezcan a los compradores una serie de condiciones muy ventajosas, como hipotecas especiales. Esto contribuye a que esta clase de inmuebles resulten todavía más atractivos para quien se está planteando una compra.

En Fotocasa estamos continuamente actualizando nuestro catálogo de pisos embargados. Gran cantidad de empresas especiaizadas (Solvia, Aliseda, Altamira, Servihabitat…) confían en nosotros para poner en venta sus productos inmobiliarios, por lo que, cada día, publicamos nuevos e interesantes anuncios.

Top búsquedas inmobiliarias

Top pisos más populares