150.000 € Calcula tu hipoteca ahora
(También puedes arrastrar el anuncio a Guardados y/o al Comparador)
Este Piso pertenece a la promoción Edifici Servet de RG3
LIQUIDACIÓN ÚLTIMAS VIVIENDAS, 45% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO INICIAL. Edifici Servet, en la mejor zona de San Pedro y San Pablo. Viviendas innovadoras con vistas espectaculares. Últimas viviendas en venta de 1 y 2 dormitorios a partir de 125.000 euros. Plantas bajas con jardines privados de hasta 100 m2. Edificio dotado de zona comunitaria con piscina.
Anuntis Segundamano España, S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Anuncio Profesional
Más promociones de RG3
Anunciante: RG3
Enviando...
fotocasa.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © Fotocasa 2012 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Protección de datos
¿Seguro que quieres eliminar la carpeta " Eliminarás todos los anuncios que hay en ella.