Promociones inmobiliarias de GESTIO I GARANTIA IMMOBILIARIA en España - Pisos y casas Obra Nueva

GESTIO I GARANTIA IMMOBILIARIA

Avenida VILADOMAT, 129 
Barcelona, Barcelona Capital
934158333

Promociones disponibles

Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva Promoción Font de la Mulassa
Inmuebles de obra nueva de 69 a 125 m2 situados en el Paseo de la Font de la Mulassa (Font d’en Fargues). Los pisos son de 2 y 3 habitaciones dependiendo de la tipología, y contarán con grandes salones muy bien iluminados. En la misma promoción habrá un dúplex con acceso independiente al que se accederá desde la calle Montserrat de Casanoves. La promoción estará ubicada en el Paseo de la Font de la Mulassa, en el barrio de la Font d’en Fargues (Horta – Guinardó), una zona tranquila y cercana al bonito parque del Guinardó desde el cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. La parada más cercana de metro es la del Carmel (L5). Además cuenta con varias paradas de autobús en sus alrededores. ¡Una oportunidad que, por calidades, ubicación y precio, no puede dejar escapar!

Paseo Font de la Mulassa, 35
La Font d'en Fargues, Horta - Guinardó
Barcelona Capital

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva Promoción Santa Otilia
Inmuebles de obra nueva de 98 a 120 m² situados en la calle Santa Otília. Los pisos son de 3 y 4 dormitorios dependiendo de la tipología y contarán con grandes salones muy bien iluminados. Las plantas bajas tendrán una gran terraza/jardín, las plantas intermedias tendrán balcones de 4 m2 y el ático contará con un gran espacio exterior de 65 m2 y un balcón de 5 m2. La promoción estará ubicada en la calle Santa Otília, en el distrito de Horta-Guinardó, una zona tranquila y cercana al precioso Parque del Guinardó, desde el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. La parada de metro más cercana es la de El Carmel (L5). Además cuenta con varias paradas de autobús en sus alrededores. ¡Una oportunidad que, por calidades, ubicación y precio, no puede dejar escapar!

Calle Santa Otília, 5
La Font d'en Fargues, Horta - Guinardó
Barcelona Capital

Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva Pontils VPO
¡¡OBRA NUEVA MUY BIEN DE PRECIO LISTA PARA ENTRAR A VIVIR!! ¡¡CON PARKING INCLUIDO!! Viviendas de Protección Oficial Pisos de 2 habitaciones con amplias terrazas + Parking desde 125.000 €. Pisos de 3 habitaciones con amplias terrazas + Parking desde 155.000 €. Viviendas con las mejores calidades en el distrito de La Marina del Prat Vermell, muy cerca del paseo de la Zona Franca y del emblemático parque de Montjuïc. Los pisos son muy luminosos y hay disponibles de 2 y de 3 habitaciones con amplias terrazas. Cocinas completamente equipadas con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico. Zona bien comunicada a través de las paradas de autobús que se encuentran en el paseo de la Zona Franca (a 200 m) y de la parada de metro más cercana, Fira (L9S). A 500 metros de la Ronda Litoral que comunica con toda la costa de Barcelona y por la cual se puede salir fácilmente de la ciudad en coche. ¡¡NO DEJE ESCAPAR ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD!!

La Marina del Prat
La Marina del Prat Vermell, Sants - Montjuïc
Barcelona Capital

Ver promociones de Obra Nueva en
Barcelona Capital